sábado, 28 de febrero de 2015

Aunque usted no lo crea: Copei anuncia viaje para presentar planes económicos al FMI y al BM

Ay, la deseperación...

Ay, la deseperación...

El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez anunció este miércoles que la tolda verde viajará al exterior para presentar al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional “el Plan de Rescate Económico”.

“Estamos saliendo al exterior este fin de semana y vamos a ser recibidos para presentar el Plan de Rescate Económico humanista que los social cristianos le estamos haciendo a Venezuela. Vamos a ser recibidos por el Banco Mundial y por el Fondo Monetario Internacional para consultarles la posibilidad de que este plan reciba el apoyo financiero para poder sacar adelante a Venezuela de la crisis económica”, manifestó.

Precisó que el Gobierno tiene "hipotecado" al país. Sostuvo que acudir ante estos organismos, para solicitar financiamiento solo implica un 5% de interés, “mientras que la deuda con los fondos buitres, hay que pagar más de 30%”, al tiempo que resaltó que “mientras el Gobierno nos quiere distraer a todos los venezolanos en una agenda bélica, golpista de tucanos lanzando bombas hay un pueblo sufriendo. Los venezolanos la están pasando muy mal. Tenemos la inflación más alta del mundo”.

Para la dirigencia copeyana es más importante correr al exterior a buscar a quienes hambrearon al pueblo que presentar a los venezolanos un proyecto serio y compartido. También les importa más que les den financiamiento, aunque sea de un 5%...

En cuanto a lo que llaman Fondos Buitres ¿a qué se referirán?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario