El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Carabobo, realizo el Taller de Periodismo en tiempos de Social Media, a cargo de María Gabriela Lucena, periodista con amplia experiencia en el manejo de marketing digital y “periodismo 2.0″.
Durante la actividad, los agremiados
pudieron conocer nuevas estrategias para optimizar su rendimiento en las
plataformas de la información, entre ellas la aplicación Hootsuite.
Lucena destacó que la importancia de
este tipo de actividades consiste en recordar a los profesionales de la
comunicación, la responsabilidad social que asumen los periodistas al
emplear redes sociales y recursos digitales para difundir información.
Durante la jornada se anunció que
proximamente el CNP anunciará nuevas fechas de talleres para sus
agremiados, por lo que se invitó a seguir la cuenta de twitter de la organización @cnpcarabobo.
Licenciada María Gabriela Lucena
Complacido con la gran iniciativa del @cnp_carabobo y @hootcommunity por el #Taller ” #Periodismo en… http://t.co/7lS4sSfKMi
— Luis Aguilera-Luigi- (@SoyLuigiA) febrero 21, 2015
.@gabylucenar: Los periodistas y los medios deben promover la infociudadanía responsable. #HootUpCNP @CNP_Carabobo
— Ruth Lara Castillo® (@rlaracastillo) febrero 21, 2015
Esta es la anatomía del tuit ideal, explicado por @gabylucenar en el foro organizado por @CNP_Carabobo #HootUpCNP pic.twitter.com/17Ha00DIg6
— Daniella (@DaniellaVera) febrero 21, 2015
Taller Periodismo en tiempos de social media. CNP Carabobo-Hootsuite pic.twitter.com/qM5unDviFo
— Maria Torres G (@MariatorresgG) febrero 21, 2015
Redacción: Lisandro TarazonaAgencia Carabobeña de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario