Caracas, 26 de febrero de 2015. El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que mientras en Europa y Estados Unidos les quitan la pensión a los adultos mayores, en Venezuela este año las cifras llegarán a 3 millones de pensionados.
“Acabo de firmar los puntos de cuenta de los recursos para las pensiones de este año, llegamos a 3 millones de pensionados, sólo en socialismo se pueden administrar los recursos para proteger a quien necesita protección", expresó desde el Teresa Carreño de Caracas.
Dijo que a partir del 1 de marzo crecerán las pensiones en el país. "Revolución, esto sólo pasa en estos tiempos. Nosotros tenemos que estudiar y elevar la conciencia todos los días y a cada hora porque el precio del petróleo se desplomó desde octubre, de 90 $ el barril llegó en enero a 35$ el barril".
Ante esto, instó al pueblo a seguir cultivando la conciencia revolucionaria y recordó que a pesar de la caída de los precios del petróleo, la Revolución continúa garantizando las misiones sociales al pueblo venezolano.
"Aquí los recursos son para el pueblo no para ti, Fedecámaras, se acabó el tiempo de las élites", apuntó.
RPA