El corredor vinotinto completó el recorrido en 2 horas y 40 minitos, que partió a las 10 de la mañana de la plaza Bolívar de San Diego y cruzó la avenida Don Julio Centeno, la Variante de Bárbula, el distribuidor Corpoven-Yagua y culminó en el punto de salida.
Detrás de él, atravesó la meta el también carabobeño Ran Monsalve, completando el podio el margariteño Isaac Cañizalez, mientras que, el vinotinto Máximo Rojas, ganador de la edición anterior del clásico, cruzó la línea de quinto. En la rama femenina dominó el circuito la oriunda de Barinas, Gladimar Tapia, escoltada por la carabobeña Angie González.
La carrera reunió a los mejores pedalistas del país, provenientes de: Anzoátegui, Monagas, Distrito Capital, Aragua, Zulia, Falcón, Cojedes, Guárico, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Lara y Yaracuy en las seis categorías máster A, B, C y D, así como la categoría Élite, sub 23, femenino y masculino.
Gobernación sigue apoyando deporte
Finalmente, Rojas aseguró que el equipo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo continuará con los fuertes entrenamientos, enfocados en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en el mes de Junio en Toronto, Canadá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario