Caracas, 25 de febrero de 2015.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), repudió el asesinato de Kluiverth Roa el pasado martes, en el estado Táchira, producto de un impacto de bala en la cabeza.
“Estamos convencidos de que la juventud venezolana ha perdido a un futuro hombre de la nación, con talentos y capacidad. Del pensamiento político que sea, nosotros y todos los jóvenes repudiamos esta pérdida”, indicó Hermina García secretaria nacional del buró político.
Exhortaron al Estado venezolano que “no se quede impune” este lamentable hecho, ocurrido luego de que la oposición venezolana llamara a generar actividades de violencia en todo el país.
En ese sentido, el Ministerio Público anunció este miércoles que se imputará al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Javier Mora Ortiz (23), por su presunta vinculación con la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida este martes 24 de febrero durante una manifestación en San Cristóbal.
“Sectores de la oposición venezolana pretenden usar el fallecimiento de este joven como herramienta para una fulana transición y utilizar el dolor de la familia venezolana”, insistió García durante una rueda de prensa en Caracas.  /JM