martes, 24 de febrero de 2015

¿extraño? Cardenal Urosa Savino se cuadró con Antonio Ledezma: Mire lo que dijo

  • Martes, 24 Febrero 2015 17:23
urosa.jpg
Nuevamente el Cardenal Urosa conmociona al país con sus opiniones políticas que apoyan a la derecha venezolana. Esta vez, con la solemnidad que lo caracteriza, abrió la boca para rechazar la "detención arbitraria y violenta" del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. Las declaraciones, ofrecidas este domingo 22 de febrero, al culminar la VI Caminata Juvenil Arquidiocesana en la ciudad de Caracas, giraron en torno a la supuesta "violación de derechos humanos" en Venezuela y a la situación actual de determinados personajes a los que consideró "presos políticos".


"Una autoridad de Caracas ha sido detenida de una manera realmente indebida, sin respeto al debido proceso y cuyas causas uno ignora o desconoce", dijo el Cardenal con respecto a Ledezma, desconociendo los antecedentes del alcalde en cuestión.


En ese sentido, cabe cuestionar si este representante de la iglesia católica no ha visto la forma considerada y hasta decorosa con la que fue detenido el alcalde mayor que casi se pone a bailar mientras hacía con sus manos el símbolo de la paz. Además Urosa dice que se ignoran las causas por las que fue detenido, pero existen infinidad de declaraciones y de videos que sustentan y que dan fe de las actividades conspirativas, subversivas y anti-constitucionales, no solamente de él, sino también de muchos otros dirigentes de la ultra-derecha.

Asimismo, el Cardenal denunció la detención de personas que están hoy en la cárcel sólo por manifestar "pacíficamente". Para Urosa las guarimbas, los actos terroristas y los asesinatos selectivos, entre otros delitos, contra el pueblo venezolano jamás existieron. Este señor hasta tiene el coraje de denominar "presos políticos" a joyas como el Lorent Saleh, Gerardo Carrero y Gabriel Valles, de quienes existen suficientes videos que los vinculan con el paramilitarismo colombiano.

"Todo eso tiene que ver con el irrespeto a los derechos humanos, y necesitamos que en Venezuela, el Estado, el gobierno y los funcionarios de los cuerpos de seguridad, respeten los derechos humanos de todos los venezolanos". Al Cardenal Urosa se le olvida que el Gobierno revolucionario también tiene el derecho, y sobre todo la obligación, de preservar la paz en el país y de garantizarle al pueblo venezolano la estabilidad política, económica y social que éste necesita.


"Ya basta de conspiraciones", diría el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)

1 comentario:

  1. Quien le crea a este falso profeta se quemara en las pailas del averno

    ResponderEliminar