"Esta es otra etapa de mi vida en la que quiero estar cambiando pañales, no hay ni medalla ni triunfo que tener una hija bendecida como mi bebé, gracias a Dios y a Carolina tengo una nueva familia”, dijo al llegar de sorpresa a Ciudad Bolívar
Caracas, 27 de julio de 2015.- Rubén Limardo, campeón olímpico y doble medallista en los Panamericanos 2015, conoció a su bebé después de competir en los Juegos Panamericanos de Toronto.
La participación en el campeonato mundial de Moscú en Rusia, donde fue séptimo, y coronarse dos veces campeón panamericano en Toronto, tuvo su precio para Rubén Limardo. Debido a los compromisos representando a Venezuela el campeón olímpico no había podido conocer a su hija Gaby Isabella quien nació el seis de julio pasado.
“Fue una gran alegría llegar a mi país, le di una sorpresa a todos, ellas pensaron que yo llegaría mas tarde y las sorprendí. Llegué directo a ver a mi hija, a tocarle su carita, sus piecitos, la veo y se me salen las lágrimas, me puse a pensar por todo lo que hemos pasado, cómo se sentiría mi mamá que en paz descanse viendo esa nieta que se parece a ella y ver a sus hijos como han triunfado desde que murió”, aseveró Limardo tras arribar a Ciudad Bolívar, su ciudad natal.
En los Juegos Panamericanos Toronto 2015 Limardo fue el único atleta de la delegación nacional en conseguir dos medallas de oro, tras ganar la prueba individual de la espada, así como también ser protagonista en el equipo que por primera vez en la historia logró subir a lo más alto del podio en unos Juegos Panamericanos.
“En Toronto estuvo el deportista que entregó todo por su país y ahorita en casa es toda una nueva experiencia. Esta es otra etapa de mi vida en la que quiero estar cambiando pañales, no hay ni medalla ni triunfo que tener una hija bendecida como mi bebé, gracias a Dios y a Carolina tengo una nueva familia”, puntualizó Limardo, quien volverá a las competencias internacionales dentro de tres meses. /JJS
No hay comentarios:
Publicar un comentario