martes, 28 de julio de 2015

Ministerio Público acusó a hombre por homicidio de joven cuando vendía su vehículo en Miranda


« Atrás
$AltImagen.data



El hecho delictivo sucedió el 5 de junio en las inmediaciones del Centro Comercial La Casona II



El Ministerio Público acusó a Alexander Jesualk Abreu Pérez (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Guillermo Méndez Salazar (28), ocurrida el pasado 5 de junio cuando vendía su camioneta en las afueras del Centro Comercial La Casona II, kilómetro 16 de la carretera Panamericana que conduce hacia los Altos Mirandinos.
La fiscal 1ª de la referida jurisdicción, Valentina Zabala, acusó a Abreu Pérez bajo la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía durante la ejecución de un robo, previsto en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 6º de Control del estado Miranda, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga su reclusión en el Centro Penitenciario de Aragua.
A las 9:10 de la mañana del pasado 5 de junio, Abreu Pérez se encontró con la víctima en las inmediaciones del Centro Comercial La Casona II, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana.
Tras discutir sobre algunos aspectos de la venta de la camioneta Toyota, propiedad de Méndez Salazar (28), el victimario le propinó al joven varias puñaladas con un cuchillo, ocasionándole la muerte.
Abreu Pérez huyó del lugar con el mencionado vehículo, pero a los pocos minutos fue localizado por una comisión de la Policía Municipal de Los Salias en el sector Paseo Los Burros, en San Antonio de Los Altos.
27/07/2015
RLV
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario