jueves, 30 de julio de 2015

Golpeó a su mujer porque le pidió dinero para los alimentos de su hijo


AumentarDisminuir
Golpeó a su mujer porque le pidió dinero para los alimentos de su hijo
Foto: Agencias
Daniel Enrique Añez Fonseca, de 36 años, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por violencia de género en contra de su concubina, porque ésta fue hasta su lugar de trabajo a pedirle dinero para los alimentos de su hijo, de 4 años. 
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en el sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.
El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, señaló que Añez Fonseca, manifestó ser mecánico y arrestado en el taller donde trabaja actualmente.
En ese lugar, Añez Fonseca agredió a su concubina, de 36 años, en presencia de su hijo. 
Testigos en el lugar aseguraron a los oficiales del cuadrante 68 del Plan Patrullaje Inteligente, que Añez Fonseca agarró a la mujer por el cabello y la arrastró varios metros por la calle y la golpeó. La llevaron a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS).
Varias personas, entre clientes y trabajadores del taller, intervinieron mientras  alguien llamó a los oficiales.
Personas que dijeron conocer a Añez Fonseca dijeron que hace varios abandonó la responsabilidad alimentaria de su hijo, por lo cual la madre decidió llegar hasta el taller para hablarle e insistir en que le diera dinero para comprarle alimentos.Fue allí cuando el sujeto agredió a la mujer.
La concubina de Añez Fonseca ingresó en el HGS por traumatismos. No fue posible conocer su dirección mientras que algunas personas comentaron que estaba viviendo arrimada con unos familiares a raíz de la desavenencia con su concubino.
Añez Fonseca permanece bajo custodia en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial-Maracaibo Sur, a disposición de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario