jueves, 30 de julio de 2015

ESTAFADORA SE FAJABA COBRANDO 30 MIL BOLOS POR ASIGNAR CASA DE MISIÓN VIVIENDA: PRESA


  • Jueves, 30 Julio 2015 16:22
presa.jpg
El Ministerio Público acusó a Orangelis González Rojas, quien fue detenida el pasado 1° de junio por presuntamente estafar a varias personas, a quienes les habría solicitado dinero para gestionar la adjudicación de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicadas en Playa Grande, parroquia Catia la Mar del estado Vargas.

La fiscal 2° auxiliar de esa jurisdicción, Hermarys Fermín, acusó a la mujer por presuntamente incurrir en el delito de estafa continuada, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Vargas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad contra González Rojas, quien se encuentra recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

El 28 de mayo de este año, varias personas denunciaron ante el Ministerio Público que la mujer solicitaba 30 mil bolívares a cada una, a fin de gestionar los trámites para la adjudicación de viviendas en el mencionado complejo urbanístico.

Adicionalmente, manifestaron que González Rojas era supuestamente funcionaria del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

El pasado 1° de junio la mujer fue detenida durante una entrega vigilada ejecutada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, cuando recibía un paquete con dinero de parte de una de las víctimas.

(Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario