Anzoátegui, 30 de julio de 2015.- Desde abril de 2011 hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha dignificado a más de 49 mil 300 familias en el estado Anzoátegui, a través de la entrega de casas dignas.
Esta semana el Gobierno Bolivariano adjudicó 100 unidades habitacionales, acción social que les garantiza una mejor calidad de vida a las familias más necesitadas, informó el gobernador de la región, Aristóbulo Istúriz, desde el sector El Tigre del municipio Píritu, lugar donde le otorgó 15 unidades habitacionales a igual número de familias.
“Actualmente están en ejecución más de 22 mil 300 viviendas en el estado, gracias a este plan habitacional socialista que creó el Comandante Hugo Chávez hace cuatro años”, expresó el mandatario regional.
Acotó que en Píritu la Gran Misión ha entregado más de 900 casas, y a la fecha construye 330.
Istúriz recordó que este año el Gobierno nacional le asignó a la región oriental 25 mil viviendas para continuar atendiendo al pueblo más necesitado de Venezuela.
“En las próximas semanas entregaremos en Anzoátegui la casa número 50 mil de la Misión Vivienda Venezuela, desde el municipio Anaco”, anunció.
Habitantes del sector El Tigre, ubicado en el municipio Píritu, donde se adjudicaron 15 viviendas, agradecieron al Gobierno revolucionario haber sido incluidos en este programa social, el cual les hizo el sueño realidad de tener un techo propio.
“Me siento muy contenta, porque antes yo vivía arrimada con mi suegra y bueno ahora felizmente en mi vivienda vamos a vivir cuatro personas, una hija que tiene cinco año, mi pareja y un bebé que espero, que gracias a Dios va a nacer en una casa digna y va a tener su propio hogar”, manifestó Melisa Sulbarán, propietaria de una unidad habitacional de la Gran Misión.JGP