miércoles, 26 de febrero de 2014

Ataques fascistas destrozan Mercal en Táchira


Comentarios desactivados
Publicado el 26/02/2014 en NOTICIAS
Félix Osorio, ministro del Poder Popular para la Alimentación, a través de su cuenta en la red social twitter @FelixOsorioG reiteró que continúan los ataques a la red de Mercados de Alimentos (Mercal) en Táchira.
Por tercer día consecutivo Mercal en Tariba ha sufrido ataques violentos por parte de la derecha fascistas como parte del plan desestabilizador en contra del país y a los bienes públicos. Realizaron destrozos a los productos y a los espacios públicos según el reporte del inventario realizado por parte del personal, manifestó el ministro en la red social.
“Están las imágenes como prueba de los ataque del fascismo en contra de estas instalaciones que proporcionan los alimentos para el pueblo tachirense”, escribió en otro mensaje.
Osorio aseguró que con estas acciones se demuestra claramente que se repite los sucesos del año 2002, cuando intentaron rendir el pueblo con hambre: “@FelixOsorioG : Con la justicia y las leyes de nuestro lado, no permitiremos que arrodillen ni acorralen a nuestro pueblo”, finalizó.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario