miércoles, 26 de febrero de 2014

Frente Popular de Túnez expresa solidaridad al pueblo y Gobierno de Venezuela



Caracas, 20 de febrero de 2014 (MPPRE).- El Frente Popular de Túnez, expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela ante los recientes hechos de violencia promovidos por la ultraderecha de la oposición en nuestro país. 

A través de un comunicado consignado en la Embajada de Venezuela acreditada ante el Gobierno de la República Tunecina, este grupo rechaza la injerencia “del imperio que, en estos días, como en el 2002,  nuevamente vuelve a la carga con fuerzas para arrebatar los grandes logros del heroico pueblo venezolano”.
Manifestaron que Venezuela no está sola y que cuenta con el apoyo de Túnez. También recordaron, que las ofensivas del imperio se están desarrollando en otras naciones como: Honduras, Paraguay, Malí, República Democrática del Congo, Libia, Siria, Yemen, Bahrein, Corea del Norte y en Cuba, con el bloqueo impuesto desde hace décadas.

Al respecto expresaron que los pueblos han de levantar juntos la bandera legítima e irrenunciable de la lucha por la liberación y la soberanía nacional.
Asimismo, se indica en el documento que la lucha de las naciones es pacífica,  “más sin embargo, al enemigo hay que enfrentarlo con fuerza, decisión de combate y espíritu de victoria. Hay que quitarle la iniciativa y derrotarlo definitivamente, para poder abrir cauce con paz al anhelo de nuestros pueblos: el derecho de vivir y crecer en paz”. FIN/JF/Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario