martes, 25 de febrero de 2014

PRESENTAN CANDIDATOS Y CONVOCAN A ELECCIONES


CONSEJO COMUNAL DEL TROMPILLO 1

Ante una concurrida Asistencia, el pasado lunes 24 de Febrero la comisión electoral permanente del Consejo Comunal “Participación Comunitaria” del Trompillo 1, presento ante la asamblea de ciudadanos y ciudadanas los Postulados a Candidatos de Vocerías a las diferentes unidades del consejo comunal.

El evento participativo y de anunciación de candidatos conto con la observación externa del comisionado por la Alcaldía del Municipio Sucre Sr. GIANY PIRELA, El Director del Reportero SUCRENSE  Jhonny Ojeda y la Vocera de Vivienda del Consejo Comunal “El Castillo” Yolimar Chinchilla.

Un total de 52 vecinos postulados serán los que este domingo 02 de marzo, compitan a través de una fiesta Democrática la representación del nuevo consejo comunal, así lo dio a conocer Yrma Lamus Vocera Principal de la Comisión.

Por otra parte los miembros de la Comisión Electoral, aprovecharon para convocar e invitar a todos los habitantes de la urbanización el trompillo 1, para que este Domingo 02 de Marzo, salgan a ejercer su derecho al voto para elegir democráticamente al los nuevos voceros comunales.    

Así mismo cumplen en extender la Invitación a Fundacomunal Trujillo, en especial a la Promotora  Sandra Briceño, quien es la representante  del mencionado organismo en el municipio sucre y quien además es la funcionaria que ha llevado desde el inicio el acompañamiento de todo este proceso electoral. Igualmente invitan a las autoridades locales para que asistan como observadores de esta fiesta democrática y participativa que finalizara el próximo domingo 02 de marzo, día en el cual se celebraran las votaciones en el horario comprendido desde las 8:00am hasta las 4:00pm, en la cancha deportiva de la urbanización.   

Imágenes integradas 1
Estos son algunos de los Candidatos para las elecciones de este domingo 




Imágenes integradas 2
Giany Pirela, estuvo presente en representación de la Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario