martes, 25 de febrero de 2014

Privan de libertad a hombre por muerte de una mujer durante choque en el estado Cojedes

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El chofer conducía en estado de ebriedad




El Ministerio Público logró privativa de libertad para Adán Antonio Reyes (58), conductor de un camión que colisionó con varios vehículos, hecho que ocasionó la muerte de María Silva (38) y lesiones a cuatro adolescentes.
La situación ocurrió el pasado 16 de febrero de 2014, en la carretera troncal 5 de Tinaquillo, estado Cojedes.
En la audiencia de presentación, la fiscal 1° auxiliar de esa jurisdicción, Raiza Urdaneta, imputó al hombre por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y lesiones personales, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluado los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 3° de Control de Cojedes dictó medida privativa de libertad contra Reyes y fijó como sitio de reclusión la Comandancia del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Inttt), ubicada en el municipio Tinaquillo del referido estado.
De acuerdo con la investigación, el citado día, Reyes transitaba por la troncal 5, cuando habría invadido el canal contrario de la vía colisionando con otros vehículos que transitaban por su área reglamentaria. Vale destacar que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
De inmediato, otros conductores informaron a las autoridades del hecho. Reyes fue aprehendido por funcionarios del Inttt y puesto a la orden del Ministerio Público.

25/02/14
AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario