martes, 25 de febrero de 2014

Trancazo opositor genera caos en la Encrucijada de Turmero


Murió hombre de tiro en la cabeza al quedar atrapado en la línea de fuego
AraguaUna nueva ola de disturbios afectó este martes 25 de febrero a los habitantes de los sectores Los Overos, Parque Residencial La llovizna, Ríos de Agua Viva y Araguaney -pertenecientes al municipio Sucre de la entidad aragüeña. Sectores de la oposición obstruyeron el paso con incendios para desarrollar así la denominada “guarimba”.
Puntualmente, un minoritario grupo de habitantes desembocaron toda su ira en la caseta policial y afectaron directamente algunas de las viviendas cercanas a la encrucijada de Turmero.
Aragua 3Reina Reyes, habitante de los Overos Norte, condenó tales hechos violentos y expresó que las mismas personas de su sector contribuyeron con el desastre: “las madres de estos muchachos compraron cajas de vinagre, armaron cuatro gaveras de bombas molotov y por mensajes de textos instaban a traer manguera y clavos para la elaboración de “Miguelitos””.
Reyes informó que en su sector, en el 2012 fue aprobado un proyecto por el Consejo Federal de Gobierno de 1.200 millones para la creación de un estadio de béisbol menor donde parte de esos beneficiarios estaban respaldando tales hechos “Los fascistas gritaban “hay hambre en Venezuela, el que se rinda pierde”, curioso es que todas estas personas tienen vehículos nuevos de paquete y viven en las zonas más burguesas”
Aragua 2Ana Ochoa, por su parte, expresó que es inaceptable que “nuestros propios vecinos sean capaces de llegar a matar por gusto “En Overos Sur una pareja se dedicó a recolectar alambre para “amarrar policías y quemarlos si fuere necesario”, denunció, al tiempo que extendió un llamado a la calma. “Queremos paz, queremos trabajar, no más odio por favor, están matando a nuestra gente”.
Consecuencia de las reiteradas guarimbas en Aragua, este lunes perdió la vida un comerciante que se encontraba justo en la línea de fuego generada entre opositores al gobierno Nacional.
Texto y Fotos: Karla Pereira, Prensa Fundacomunal Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario