martes, 25 de febrero de 2014

MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES QUE NO RESPETEN LAS LEYES VENEZOLANAS NO PODRAN TRASMITIR INFORMACION EN EL PAIS.



En rueda de prensa ofrecida por el Presidente De La República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado viernes 20 de febrero, desde el Palacio de Miraflores, ante los medios nacionales e internacionales, tomo la decisión de aquellos medios de comunicación internacionales que no respeten las leyes venezolanas no podrá trasmitir información. 

La plata televisiva de CNN en español tiene toda su programación acerca de  Venezuela llamando a la guerra civil, al odio, a la confrontación entre ciudadanos; mintiendo al mundo sobre lo que está pasando en el país. Siguiendo una línea editorial dirigida por el Departamento De Estado de EEUU,  fomentando la guerra para propiciar una intervención militar extranjera. 

El Primer Mandatario Nacional confía en la rectificación de CNN y del equilibrio informativo con  base en el respeto a las leyes venezolanas. De lo contrario no podrá estar en la grilla de televisoras internacionales que operan en el país. 

Así mismo, el Presidente Nicolás Maduro, informo que todo medio de comunicación internacional que quiera estar en la televisión venezolana debe ajustarse a las leyes y no permitirá que por causas de la guerra mediática intenten llevar al país  a un conflicto violento.

Medio Alternativo Independiente:
ANV AGENCIA DE NOTICIAS VENEZOLANA
 
Tom Ayala
Periodista CNP 20.204

No hay comentarios:

Publicar un comentario