viernes, 28 de febrero de 2014

INAC autorizó 34 vuelos adicionales para la temporada de Carnaval


Un total de 34 vuelos no regulares ha autorizado el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) a las diferentes aerolíneas nacionales para atender las distintas rutas durante el asueto de Carnaval.
Del total de vuelos aprobados 15 pertenecen a operaciones nacionales y 19 internacionales, beneficiando con la medida a las aerolíneas  Aeropostal, Láser, Estelar y Avior.
Estos vuelos adicionales a los habitualmente programados son solicitados por las operadoras de servicio aéreo para atender la demanda extra que suele presentarse en temporada alta.
La autorizaron viajes beneficia las rutas que parten desde los aeropuertos  de Maracaibo y Maiquetía hacia la ciudad de Porlamar, en la isla de Margarita.
Así como también las rutas internacionales que conectan a Maiquetía con Curazao y Aruba, en las Antillas Neerlandesas; Punta Cana y Santo Domingo en la República Dominicana; y Porlamar con la ciudad de Puerto España en la República de Trinidad y Tobago.
El pasado 27 de febrero el INAC dio inicio al Dispositivo Carnavales Seguros 2014 desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, evento que se realizará hasta el próximo 05 de marzo en cada uno de las terminales aéreas del país y en especial en aquellas cuya afluencia de pasajeros es masiva por la temporada.
Colocando al servicio de los usuarios y usuarias un total de 117 funcionarios del INAC, quienes laborarán las 24 horas del día, con el fin de dar una mejor atención en los aeropuertos del país.

Prensa INAC/EC/JS

--
Prensa INAC
Tlf: (0212) 277.4431 (0416) 6247642
Página web: www.inac.gob.ve
Twitter: @INAC_Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario