Zuleima Vivas.- Habitantes de esta populosa zona del eje oriental, denuncian de forma categórica a los choferes y colectores que cubren la ruta de Los Guyayos, Paraparal hacía el centro de Valencia, quienes se dan la tarea de “torturar” a los pasajeros con música estridente y a alto volumen, lo cual hace “insoportable el viajecito”. Además indicaron que siempre andan como “alma que lleva el diablo” que compiten entre ellos mismos por ver quién llega primero o por ver quien lleva más pasajeros como sardinas en lata.
Elvia Ramírez, usuaria de esta línea de transporte indicó que “hace días abordé una de estas unidades y llevaba tal volumen que me baje con dolor de cabeza y si te atreves a decirles que le bajen al ruido, te insultan y te dicen de forma grosera “agarre taxi si no le gusta”.
Manifestaron estar cansados de hacer llamados al Intt local para que los multen o llamen la atención y nada. “Como que a las autoridades de este estado no les importa la salud de los valencianos porque estás situaciones enferman”, afirman.
Denunciaron que les cobran a las personas de la tercera edad el pasaje completo, a pesar de los decretos y leyes de la alcaldía y del Intt, que también les faltan el respeto si estos abuelitos se les ocurre mostrar algún carnet que los identifique como persona de la tercera edad. “Si ven abuelitos en las paradas ni se paran a recogerlos”, denunció la señora Marla Cedeño, habitante de la sector 7 de Los Guayos.
Usuarios, hacen un nuevo llamado a las autoridades correspondientes para que por favor pongan el orden a estos choferes y colectores a los que les importa un comino las leyes y los derechos de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario