jueves, 17 de julio de 2014

Conatel atendió 7 mil solicitudes de telecomunicaciones



image002cid:image003.jpg@01CF62CD.4146A400                                                                                                 


PRENSA CONATEL
0212-9096756/ 0212-9094685




En oficinas de Atención al Ciudadano

http://www.conatel.gob.ve/images/noticias/ATENCION%20AL%20CIUDADANO%2017%20DE%20JULIO%202014.JPG
En las oficinas de Atención al Ciudadano que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, tiene dispuestas en Caracas, Táchira, Zulia y Lara, se atendieron 7 mil 551 solicitudes de información, reclamos y denuncias, presentadas por medios comunitarios, productores nacionales independientes, Organizaciones de Usuarios y Usuarias y la comunidad en general durante el primer semestre del año.
 
A escala nacional, procesaron 1183 solicitudes de manera presencial, 413 llamadas telefónicas, 22 peticiones por correspondencia, 4 mil 590 solicitudes de registros de dominios .ve y mil 343 reclamos y denuncias vía electrónica y por mensajería de texto.
En estas cifras de la división de Atención al Ciudadano, resalta que el 59 por ciento de las comunicaciones fueron para pedir información acerca del registro de dominios de páginas web en el país; porcentaje que demuestra el empoderamiento de las tecnologías de información y comunicación por parte de la sociedad.
Desde la sede principal de Conatel en Caracas, atendieron 6 mil 897 solicitudes, y 654 en las diferentes oficinas. Los resultados del primer semestre 2014 refleja que el ente regulador atendió un millar de solicitudes más, en comparación al semestre anterior en el que atendieron 6 mil 154 solicitudes.
Disposición permanente
Los usuarios y público en general que deseen pedir información y realizar trámites relacionados con el sector, pueden dirigirse a las Oficinas Regionales que el ente regulador dispone en Zulia, avenida Guajira de Maracaibo; avenida La Concordia de San Cristóbal, estado Táchira; y en la carrera 23 de la ciudad de Barquisimeto, en Lara.
Si vive en el centro del país, puede visitar la sede de Conatel ubicada en Caracas, planta baja de la sede el Águila, avenida Veracruz con calle Cali, Las Mercedes. Todas las oficinas trabajan de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Si desea participar alguna inquietud también dispone de la página web www.conatel.gob.ve, sección Reclamos, Denuncias y Sugerencias y el twitter: @conatel. Asimismo, puede comunicarse por el 0800-CONATEL (0800- 2662835), vía electrónica a través de:conatel@conatel.gob.ve o por la mensajería corta (SMS) al 26628 enviando la palabra «Denuncia».
 



--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario