sábado, 4 de febrero de 2017

Alcaldía de San Diego ejecuta trabajos de demarcación


17 0
Alcaldía de San Diego ejecuta trabajos de demarcación
La Alcaldía a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM) inició el año 2017 con la ejecución de trabajos de demarcación vial, como parte del mantenimiento continuo que lleva a cabo el Gobierno local.
La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano realizó la supervisión de las demarcaciones viales que lleva a cabo el ente municipal a lo largo de la avenida intercomunal Don Julio Centeno.
Explicó que, para comodidad y seguridad de los conductores y transeúntes del municipio dichos trabajos se están ejecutando en horas de la noche y madrugada. “Nuestras cuadrillas se encuentran desplegadas trabajando en horario nocturno por lo que pedimos precaución a los conductores que transiten a esas horas por el municipio.”
Asimismo, detalló que entre otros trabajos se está realizando la colocación de delineadores reflectivos, así como la demarcación de reductores de velocidad, señalización vertical, pasos peatonales, flechados, líneas continuas y discontinuas.
La mandataria local además anunció que los trabajos de mantenimiento vial se extenderán a todos los sectores del municipio, durante operativos que se realizarán a lo largo del año.
Finalmente, la burgomaestre recalcó que el compromiso de la alcaldía de San Diego es mantener una  infraestructura vial en buenas condiciones, garantizando así servicios de calidad a los sandieganos. Para mayor información referente a las obras que se ejecutan en el municipio, se invita a los sandieganos a seguir las redes sociales oficiales @Alc_SanDiego y @VIALSANDI.
Fuente: Prensa Alcaldía de San Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario