Caracas, 04 de febrero de 2017.- En los próximos días será multiplicada y reforzada la jornada de inscripción del Carnet de la Patria en todo el país, así lo ordenó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Maracay, durante el acto conmemorativo por los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad.
Informó que en las próximas horas sostendrá una reunión con el equipo de Gobierno para tomar las decisiones necesarias, facilitando así que los días jueves, viernes, sábado y domingo en todo el país sean activados más puntos de inscripción.
(Foto: AVN)
(Foto: AVN)
“El Carnet de la Patria es uno de los ejes centrales de la reestructuración y reorganización del Gobierno Bolivariano, para ir a las catacumbas el pueblo, para reorganizarnos como mayoría social que somos, para atender las necesidades reales de la gente y para que el pueblo sea protagonista de la nueva etapa de la Revolución”, señaló.
Destacó que esta semana el proceso de carnetización ha sido un éxito, especialmente en los liceos del país y agradeció a los estudiantes “que se han volcado por miles a sacar su Carnet de la Patria para organizarse mejor y atender los problemas reales del movimiento estudiantil y del movimiento magisterial”.
(Foto: AVN)
(Foto: AVN)
El pasado mes de enero, el Jefe de Estado informó que el proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero, con el objetivo de garantizarle al pueblo venezolano su inscripción.
Igualmente, instó al Poder Popular organizado a fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en cada comunidad del país, y destacó la meta es atender a 6 millones de hogares.