Andrés Hernández
Luis Bravo Ferrer
Un batazo de José Flores, impulsor de dos carreras en el cierre del noveno inning, permitió a las Águilas del Zulia dejar en el campo 4-3 a Cardenales de Lara, anoche, en el ‘Luis Aparicio’ de Maracaibo.
Un juego, en el cual los Cardenales de Lara tenían en el congelador luego de una sensacional actuación de su lanzador abridor Raúl Rivero Jr, quien solo toleró una rayita en sus cinco entradas lanzadas.
Por su parte, Henderson Álvarez dejó buenas impresiones en el “nido” a pesar de haber recibido par de carreras y haberse ido sin decisión sus envíos mostaron seguridad y dominio, solo permitió dos carreras en cinco tramos.
José Flores fue el jugador más valioso del cotejo luego de que este impulsara tres carreras en el compromismo, quien no estuvo desde la voz de playball, el marabino emergió en sustitución del camarero Bryant Flete.
La inauguración del score comenzó en el segundo inning cuando un batazo del receptor rojo, Gustavo Molina hiciera abrir la brecha de desesperación de los dirigidos por Lipso Nava.
Sin embargo, dos innings más tarde Héctor Giménez en una jugada con polémica arbitral trajo a Alí Castillo para la goma con un fly de sacrificio el cual había sido sentenciado quieto, pero tras una apelación de Lara este fue puesto out, posteriormente y bajo la repeteción pedida por Nava la jugada fue nuevamente revertida los oficiales.
Lara ampliaría su poder en el compromiso yéndose arriba con dos carreras, luego de fabricar una anotación en el quinto y otra en el sexto.
De igual manera los actuales campeones no se quedaron atrás y respondieron con otra carrera en el séptimo de la suerte tras una bala fría de José Flores el cual hizo mandar para la goma a Jairo Pérez.
En el noveno con bases llenas, nuevamente Flores soltó un doble remolcador de dos para la victoria naranja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario