Caracas, 28 de abril de 2018.- Este sábado fue recibido el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro en la avenida Caracas de Barcelona, estado Anzoátegui.
Durante su discurso, Maduro recordó cuando fue a Anzoátegui como candidato en su primera campaña y juró con su vida que jamás dejaría solo al pueblo y que daría su vida por Venezuela, “cuenten conmigo”, dijo.
El candidato se comprometió a cumplir el Plan de la Patria para consolidar la estabilidad del país; igualmente, aseguró que llegará a 5 millones de hogares protegidos por el “Carnet de la Patria, un instrumento para que llegue a cada uno de los venezolanos los beneficios sin intermediario”.
Mencionó que ese instrumento sirvió para conocer las necesidades del pueblo y de ahí nació el Plan Chamba Juvenil; además se comprometió a construir 5 millones de viviendas que entregarán a través del Carnet de la Patria.
Maduro destacó el compromiso y la amplia participación del pueblo del estado Anzoátegui en defensa de la Revolución Bolivariana, por eso se comprometió a construir 130 mil nuevas viviendas e incorporarán 30 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil en Anzoátegui
Informó que este lunes 30 de abril anunciará el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria, los cuales se entregan a través del Carnet de la Patria, y exhortó a los venezolanos a defender el instrumento que utiliza el Gobierno Nacional para proteger al pueblo.
Al ganar con 10 millones de votos me dedicaré a enfrentar la guerra económica, “queremos la paz y debemos sacar 10 millones de votos para consolidar la paz”, prometió el candidato del Frente Amplio de la Patria.
Durante el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a la militancia revolucionaria a tener máxima organización para garantizar la victoria en los comicios del 20 de mayo. /JB