lunes, 30 de abril de 2018

Fundanagua Activó Torres De Iluminación



Fundanagua como ente adscrito a la Alcaldía de Naguanagua, realizaron labores de rehabilitación de 3 torres de iluminación del Complejo Deportivo La Cidra, a fines de garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de decenas de niños que hacen vida en la comunidad.
La información la dio a conocer Santiago Bruzco, presidente de Fundanagua, quien además señaló que en el espacio deportivo de esta importante comunidad popular de Naguanagua, “se llevaron a cabo labores previas de mantenimiento e inspección a cada una de las torres de iluminación, para que la tarde del pasado viernes 27 de abril, se hiciera posible la sustitución de al menos seis luminarias”.
El funcionario aseguró que el Alcalde del municipio Gustavo Gutiérrez, a través de Fundanagua, “da respuestas y atiende las solicitudes que hacen los vecinos de la comunidad de La Cidra, para rescatar los espacios públicos, culturales y deportivos de la jurisdicción”.
Cabe destacar que el Complejo Deportivo La Cidra, cuenta con un campo de béisbol, que a sus laterales funciona como cancha de fútbol, una cancha de usos múltiples y un parque infantil. Así mismo, en el lugar funcionan dos centros de educación inicial, los cuales cuentan con una cancha para actividades deportivas y culturales, demostrando que esta comunidad es la activa del municipio.
Por su parte, los vecinos de la referida comunidad, se mostraron contentos con las mejoras de iluminación hechas en el espacio deportivo, ya que en este lugar acuden decenas de niños a practicar diversas disciplinas de alta competición.
Tal es el caso de Taniut Hidalgo, vecina y madre de una niña que practica volibol en horas de la tarde noche, quien se mostró agradecida con las mejoras en el alumbrado ya que ahora “podrán asistir de forma segura al lugar”.
Bruzco destacó que la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez está enmarcada a esforzarse al máximo para resolver los problemas de las comunidades, cumpliendo así con una meta acordada con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario