sábado, 28 de abril de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE XII FERIA CAPRINA, BOVINA Y ARTESANAL EN EL ESTADO LARA


Lugar: Carora, Estado Lara 
Fecha: 28 de Abril de 2018
Hora de Inicio: 14:49 -  Hora Final: 15:16  HLV
Tiempo Total: 27 Minutos.

TEMAS TRATADOS
FINANCIAMIENTO A PRODUCTORES DEL ESTADO LARA

ANUNCIOS
●    Una vez que salgamos de las elecciones me lanzo en campaña económica porque tenemos que hacer una nueva economía, y desde el primero de junio me lanzo desde Carora por toda Venezuela y por un renacimiento económico de Venezuela.
●    Iré por tres meses a recorrer el país de punta a punta, para reactivar la producción y sobre todo la distribución, comercialización y fijación de precios.
●    Me declaro en campaña económica desde el primero de Junio.

FINANCIAMIENTO A PRODUCTORES DEL ESTADO LARA
●    Un gran saludo a esta Feria Ovina, Artesanal y Caprina número XII que estamos haciendo aquí en Carora. 
●    Hoy voy a entregar 597 créditos por más de 500 mil millones de Bolívares para ustedes para que lo inviertan en productos para nuestro pueblo
●    Acabo de anunciarlo, el 20 de mayo son las elecciones y una vez que salgamos de eso, yo me lanzo en campaña económica y me pongo en campaña para una nueva economía por todo el país, a darle apoyo a los productores, estimular la nueva economía
●    Me voy a ir tres meses a recorrer el país de punta a punta, los insumos, el apoyo, articular la producción, pero lo más importante: la distribución y el sistema de fijación de precios.
●    ¿Quién determina el precio? Los ladrones, los especuladores. ¿Y quién los necesita? La familia, el hogar y debemos organizar la economía, y garantizar que los productos vayan a la familia venezolana, ¿Quién lo va hacer? ¿Donald Trump? ¿Santos?
●    Si no amamos a Venezuela ¿Quién la va construir? Yo les digo que Venezuela es el mejor país del mundo
●    Tengo una carta de un joven como ustedes que escuchó la campaña para irse del país, él quería irse de Venezuela, y organizó un grupo y se fueron con la esperanza de que iban a mejorar, esos muchachos solo han pasado trabajo y me dijo <nos trataban como esclavos por ser venezolanos, yo he sido opositor toda la vida, pero en ese país comprobé que el capitalismo es lo peor, y nosotros no sabíamos qué hacer, 18 horas diarias de trabajo>.
●    Podremos tener problemas pero aquí el pueblo sabe vivir en armonía y apoyarse.
●    Anuncié un Plan en la Expo Venezuela 2018, el Plan Vuelta a Venezuela y todo aquel que quiera volver que regrese y quiera su país,
●    El venezolano tiene que tener valores y siento mi responsabilidad es dedicarme a construir la protección del pueblo, aquí debe ser de otra forma, es la economía al servicio de la satisfacción del pueblo
●    Cuenten con mi total apoyo. Vamos a proceder de inmediato a entregar tres financiamientos de los 397  que le vamos a dar por 500 mil millones de Bolívares para producir.
●    Para este Plan Francisca doy 850 millones de Bolívares para que produzca y se haga un buen trabajo
●    Financiamiento para Ángel Prado por un crédito de producción de 64 millones de bolívares para los planes productivos.
●    Hay que elevar la producción para invertir, pero después de producir tenemos un grave problema de inflación y  solucionarla. Se necesita  ir articulando los nuevos sistemas de comercialización.
●    Crédito para la elaboración para 720 millones para la producción de calzado garantizando mi apoyo y sea todo un éxito esta Feria Artesanal, Bovina y Caprina.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario