lunes, 30 de abril de 2018

Trabajadores de CORPOELEC protestan por mejoras salariales y situación del servicio eléctrico

Trancaron la Av. Vollmer de San Bernardino


Caracas, 30 de abril de 2018.- Trabajadores de CORPOELEC realizaron una protesta pacífica este lunes 30 de abril de 2018, en horas de la mañana trancando la Av. Vollmer de San Bernardino en la ciudad de Caracas. La exigencia es por  mejoras en las condiciones laborales ya que en la actualidad su salario no alcanza ni siquiera para comer tres días. Además repudian la detención Elio Palacios quien fue liberado por denunciar el riesgo de un gran  apagón, por la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional y la desidia en varias subestaciones. A Palacios se le atribuyó el presunto delito de “suministro de datos o información” luego de que difundiera un audio donde denuncia la problemática en varias subestaciones, entre ellas, la de La Arenosa.
Miembros del Sindicato de Corpoelec denunciaron ante varios medios de comunicación que la falta de mantenimiento es lo que está causado las fallas eléctricas y el gobierno nacional lo que hace es meter a gente que no está preparada.   
Luego, los trabajadores realizaron una asamblea en las afueras de la sede principal de CORPOELEC en la que se puso de manifiesto su disposición para seguir la lucha por las reivindicaciones salariales y laborales y el firme rechazo a la criminalización y persecución de los que luchan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario