lunes, 30 de abril de 2018

Ejecutivo convocará a supermercados para el cumplimiento de Ley de Precios Justos


Supermercado (referencial)

SUPERMERCADO (REFERENCIAL)

Credito: Archivo

30 de Abril.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que el Ejecutivo nacional convocará a una reunión a toda la red de supermercados del país para hacer cumplir la Ley de Preciso Justos.
"Yo le he dado una orden al Vicepresidente Ejecutivo de la República (Tareck El Aissami) para que cite a toda la red de supermercados y abastos, y les de un ultimátum, porque después del 20 de mayo (...) si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo voy hacer justicia", indicó en transmisión de VTV.
Durante una concentración popular en el estado Cojedes, Maduro exhortó al pueblo venezolano a contribuir con la defensa de la economía nacional.
"Yo llamo al pueblo que me dé todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas, hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana y equilibrada", subrayó.
Resaltó que de ser electo Presidente de la República el 20 de mayo, centrará su plan de gobierno en estabilizar el sistema productivo del país e iniciar un nuevo camino de prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario