sábado, 28 de abril de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN EL ESTADO LARA


Lugar: Carora, Estado Lara
Fecha: 28 de Abril de 2018
Hora de Inicio: 13:03 -  Hora Final: 13:32  HLV
Tiempo Total: 29 Minutos.

TEMAS TRATADOS
CAMPAÑA ELECTORAL

ANUNCIOS
●    Todos los maestros y maestras de Lara han sido contratados y tienen salarios dignos desde ahora.
●    Hemos construido 102.830 viviendas en Lara y con el Plan de la Patria 2019-2025 construiremos 200 mil nuevas viviendas para el pueblo con la GMVV y el Carnet de la Patria.
●    Hemos incorporado a 73 mil jóvenes al trabajo y los estudios con el Plan Chamba Juvenil y vamos a incorporar a 50 mil jóvenes más para llegar a más de 120 mil jóvenes incluidos en el Plan Chamba Juvenil.
●    Hogares de la Patria: tenemos más de 198 mil Hogares de la Patria en Lara y para los próximos meses incorporaremos 210 mil nuevos Hogares de la Patria para llegar a más de 400 mil en Lara.
●    Anuncio que una vez me elijan con 10 millones de votos Presidente de la República Bolivariana de Venezuela que desde el primero de junio me lanzaré a la calle con el Gobierno Económico con el Plan de la Patria para ordenar el nuevo plan productivo.
●    Arrancaré desde el estado Lara la nueva campaña económica una vez reelecto como Presidente.

INSTRUCCIONES

A LOS INSCRITOS EN EL PSUV
●    Se han inscrito más de 6 millones en el PSUV. Si cada uno de los inscritos busca un votante que no esté inscrito en el PSUV llegaremos a más de 10 millones de votos.
AL ESTADO LARA
●    El Estado Lara tiene que aportar a esa batalla del 20 de mayo 600 mil votos por el buche.
CAMPAÑA ELECTORAL
●    Es con ustedes muchachas y muchachos hay que conocer la historia porque ustedes son un pueblo histórico, somos un pueblo histórico y hay que conocer de dónde viene tanta bravura.
●    Hay que conocer de dónde viene tanta rebeldía, hay que conocer de dónde viene tanta valentía, para que un pueblo como el venezolano le diga al imperialismo no al imperio, no al intervencionismo y le diga al mundo queremos patria, sí queremos patria libre, soberana, independiente, queremos patria para el pueblo.
●    Estoy feliz de estar en es tierra de músicos, en la tierra que vio nacer al gran compositor, al gran guitarrista, Alirio Díaz, que todavía nos recuerda con sus composiciones.
●    Esta tierra que vio nacer en el barrio la Guzmana, al gran Jorge Rodríguez, mártir de la Revolución Bolivariana, padre de nuestro ministro Jorge Rodríguez, en el barrio la Guzmana, allí nació Jorge, que fue torturado, desaparecido y asesinado por las bandas criminales que gobernaron al país en la IV República.
●    Así que he venido a Carora a notificarles a ustedes al pueblo, al pueblo del estado Lara, aquí está su Presidente Nicolás Maduro Moros, el Presidente Obrero listo para las nuevas batallas.
●    Vengo recorriendo la patria entera en una campaña histórica, en una campaña heroica porque han querido rendir al pueblo con una guerra económica, han querido rendir al pueblo con la guerra eléctrica, han querido rendir al pueblo con la guerra política y psicológica.
●    Pero con el pueblo con su rebeldía y con su conciencia, ustedes compatriotas le han dicho a la oligarquía, le han dicho a la derecha, le han dicho al imperialismo, aquí no se rinde nadie, aquí lo que vamos es pa´ lante, abrirle camino al horizonte, a la esperanza y al futuro de Venezuela.
●    Eso es lo que hay que hacer remar duro hacia puerto seguro, ¿Con quién? con Maduro compadre.
●    Henri Falcón declaró ayer que si el gana la presidencia de la República, él va a eliminar el Carnet de la Patria.
●    Fue el Carnet de la Patria el que me hizo crear el Plan Chamba Juvenil, donde ya hay un millón de jóvenes, fue a través del Carnet de la Patria que llegamos a 100% de pensionados y pensionadas, fue con el  Carnet de la Patria que creé la Gran Misión de Hogares de la Patria y vamos a llegar a 5 millones de mujeres protegidas, 5 millones de hogares protegidos integralmente y es con el Carnet de la Patria que nosotros vamos a llegar a 5 millones de casa con la GMVV.
●    Por eso voy anunciar las metas del estado Lara en vivienda, atención Carnet de la Patria, en viviendas hemos construido 102 mil 830 viviendas, ¿Cuántas viviendas construyó Henri FalTrump? ni una.
●    Ahora con el Plan de la Patria con esto nos vamos a lanzar la Venezuela de la esperanza, la Venezuela de lo nuevo, la Venezuela de lo grande.
●    Ya aquí estoy fijando la meta del estado Lara de 200 mil nuevas viviendas para el pueblo con la GMVV y el  carnet de la patria.
●    Igual que el Plan Chamba Juvenil, hemos incorporado en el estado Lara al trabajo y al estudio a 73 mil jóvenes en estos 4 meses, bueno la nueva meta es incorporar a 50 mil jóvenes más, para llegar a más de 130 mil jóvenes incorporados.
●    Y en Hogares de la Patria a 198 mil hogares y la meta que debo cumplir yo, la almiranta de ustedes, para el mes de mayo es 210 mil nuevos hogares incorporados para llegar a más de 400 mil Hogares de la Patria protegidos en el estado Lara.
●    Aquí tengo al Plan de la Patria para el periodo 2019 - 2025, desde el 1ero de junio me lanzare a gobierno económico de calle a recorrer al país, para ordenar la nueva economía con el Plan de la Patria no iremos a gobernar pueblo por pueblo.
●    Así lo anuncio desde aquí desde Carora, arrancamos con el Plan de la Patria y una vez me elijan y ¿Ustedes  saben por qué elijo al estado Lara? Porque fue Henri FalTrump quien hizo sufrir a Lara con las guarimbas, porque es Henri FalTrump estuvo 9 años desgobernado aquí y una vez que yo lo derrote y lo deje noqueado en la lona me vengo al estado Lara a empezar la nueva jornada de Gobierno Popular de calle, así lo juro así me comprometo ante ustedes.
●    Vengo a pedirle el apoyo a ustedes, vengo a pedirle el apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara, vengo a pedirle el apoyo al movimiento Somos Venezuela, vengo a pedirle el apoyo a la Alianza Para el Cambio, pero sobre todo vengo a pedirle el apoyo a ustedes jóvenes, mujeres, hombres de Lara  .
●    Tenemos una meta nacional, tenemos una deuda con Chávez ¿Ustedes se acuerdan de la deuda? ¿Cuál es la deuda que tenemos con Chávez? Tenemos que pagar la deuda y el Estado Lara tiene que aportar  a esa batalla del 20 de mayo con 600 mil votos por el buche para derrotar a Henri FalTrump en el Estado Lara también.
●    Debe saber Venezuela que además de las elecciones presidenciales tenemos elecciones para el consejo Legislativo del Estado Lara, aquí están los candidatos y candidatas, pónganse al frente los candidatos y candidatas, aquí están los candidatos y candidatas para el Consejo Legislativo del Estado Lara para acompañar a la Almirante en Jefa.
●    Llamo a votar por los candidatos del Gran Polo Patriótico, por las candidatas del Gran Polo Patriótico, gente joven, gente experimentada, esa es la gran campaña que hay que hacer, la campaña de la conciencia de la organización, de la maquinaria popular de la fuerza popular, esa es la gran campaña que hay que hacer  motivar al que esté descontento.
●    La campaña contra nuestro país ha envenenado de odio alguna gente, ustedes lo saben, hay gente que se envenena del odio y vive de odio a ellos vamos a tocar casa por casa a decirle aquí está la Revolución del Amor.
●    Vamos a buscar al que odia, al que está descontento y decirle el camino de la patria segura es el camino es el camino de la Revolución Bolivariana, porque nosotros tenemos que tener claro que queremos para Venezuela. ¿Que se convierta en una colonia gringa? ¿Queremos que Venezuela se convierta en una colonia de la oligarquía colombiana? ¿Ustedes quieren ser colonia? ¿Ustedes quieren ser esclavos? eso es lo que propone la oposición que nuestro país sea intervenido.
●    ¿Que nuestro país sea intervenido por el extranjero? Jamás lo permitiremos porque en Venezuela Bolívar nos dio la identidad y el nombre, y Chávez nos dio la nueva independencia y nada ni nadie nos quitara esta patria libre soberana, rebelde, independiente que tenemos.
●    Pero tenemos que defenderla, nadie se puede quedar sin votar y necesito el apoyo del pueblo para derrotar la guerra económica denme el poder de la victoria del 20 de mayo y yo juro que derroto la guerra económica junto a ustedes, lo vamos a lograr como hemos logrado tantas metas y lo que digo lo cumplo siempre lo cumplo.
●    Porque no soy un Presidente cobarde, ni que dependa de ningún grupo económico, soy un Presidente independiente, soy un Presidente que aprendido hacer valiente viéndolo a ustedes con su conciencia y su valentía, por eso tenemos que preparar la maquinaria.
●    Yo les voy a dejar una tarea, se han inscrito 6 millones 300 carnetizados del PSUV, si cada uno de ustedes busca un votante que no tenga carnet del PSUV cada uno de ustedes busca un votante, nosotros podemos llegar a los 10 millones de votos que nos daría el poder para consolidar la paz.
●    El 20 de mayo nos estamos jugando la paz o la violencia otra vez, el 20 de mayo nos estamos jugando la independencia o la colonia. El 20 de mayo nos estamos jugando la prosperidad económica o el fondo monetario internacional.
●    Y por cada voto que vaya a votar, y por cada voto que saque Nicolás Maduro nosotros entre más votos más poder vamos a tener más poder, para que en Venezuela se consolide y triunfe la paz, la independencia nacional, la igualdad y la prosperidad económica que es lo que queremos todos hacia el futuro.
●    ¿Ustedes quieren futuro en Venezuela? Vamos a conquistarlo, yo los invito. ¿Dónde se elige el Presidente de Venezuela en Bogotá o en Carora? ¿En Washington o el Lara? ¿En Miami o en Venezuela?, vamos a darlo todo el 20 de mayo.
●    Que viva Lara, hasta la victoria siempre.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario