viernes, 27 de abril de 2018

Rescataron a un abuelo sirio secuestrado en Caracas

2018

A. MENDOZA / AGENCIAS
Cortesía: @DouglasRicoVzla
Con un dedo amputado, maniatado, tirado en un colchón en un cuarto atestado de partes de vehículos, mantenían cautivo a un abuelo sirio, de 74 años, que había sido secuestrado el 17 de abril y que fue rescatado, el miércoles, por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

A Youseff Cheren lo secuestraron en Sebucán, en el este de Caracas, y se lo llevaron a Carapita. “Lo sometieron y lo subieron a un Renault Twingo, beige, placas MEK16I, al que iban a cambiarle las características en un taller de la vía a El Junquito”, dijeron funcionarios. 

 En el taller se logró la captura de dos delincuentes, quienes confesaron su participación en el secuestro, comentaron los funcionarios. “Carlos Bouyosa, (31) dueño del taller y Carlos Pérez (32), guiaron a los efectivos a donde estaba el sexagenario”, precisó el informe del Cicpc.

Cuando las comisiones llegaron a la casa donde tenían en cautiverio a Cheren, “quien lo custodiaba hizo frente disparando. Resultó abatido en el procedimiento. No portaba documentos y fue trasladado a la morgue de Bello Monte para ser identificado”, trascendió.

 “A la familia le exigían un pago en divisas”, publicó el director nacional del organismo, Douglas Rico.
 La investigación apunta a un cuarto implicado, un hampón apodado “El Viejo”, que está siendo buscado en el área metropolitana de Caracas.

 Los detenidos fueron trasladados a una delegación del Cicpc y quedaron a la orden del Ministerio Público.

“Cheren fue trasladado a un centro de salud cercano donde fue sometido a una evaluación médica. Le amputaron uno de los dedos anulares para generar terror en la familia y obligarlos a pagar”, reportaron policías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario