viernes, 27 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO PARA LA DEFENSA



Fuente: VTV (11:20 HLV)


FECHA: 27.04.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO
HORA DE INICIO: 10:41 HLV - 10:56 HLV

TEMAS

1.- 208 ANIVERSARIO DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA
●    Construir un cuerpo armado con ética para defender la Patria naciente, desde allí comenzó la historia de lo que hoy el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
●    Con mucha humildad digo que esta sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, no la iguala ninguna sede de ningún Ministerio en Latinoamérica, deberíamos estar orgullosos.
●    Son más de 25 mil piezas de vitrales en un área de más de 200 metros cuadrados.
●    Día de Aniversario el cual realmente se registra el 25 de abril y por eso hemos hecho mejoras sustantivas en nuestro edificio.
●    Siempre pienso antes de actuar en este edificio, pero tenemos que tener conciencia que hay que preservar esto.
●    Lo más importante es la simbología, esto que tenemos aquí es la unidad nacional, aquellos quepretenden quebrar y fracturar la unidad nacional es algo sagrado, porque estamos hablando de la Patria.
●    Hoy en día nos estamos debatiendo entre la Patria, su libertad y su independencia, vs la antipatria, el entreguismo y la traición.
●    Quienes queremos la unidad nacional, preservar a Bolívar como nuestro Padre Libertador y su legado, quienes queremos libertades políticas y económicas y gozar de todos los derechos humanos consagrados en la Constitución de 1999 y aquellos que están abogando por la intervención, e injerencismo, la fractura nacional.
●    Qué triste los intereses de aquellos que piden sanciones para la Patria, que daño le hacen a la Patria y que mal papel están haciendo.
●    Les digo mientras estos hombres que están aquí a mi lado, generales, almirantes, oficiales en todos los grados, en todas las jerarquías, mientras estemos aquí, estamos llamados a empuñar nuestra espada para asegurar la libertad y la soberanía e independencia de Venezuela.
●    Unidad, unidad, unidad lo decía el Monseñor en sus palabras, la unidad en las armas para la defensa de la nación, la unidad de la fuerza de la Revolución para hacer Patria, la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
2.- PLAN REPÚBLICA / ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    Por eso el almirante en Jefe Remigio Ceballos, está trabajo pero al detalle todo lo concerniente a la aplicación del Plan República para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y cumplir la sagrada misión de proteger al pueblo este próximo 20 de mayo.
●    El pueblo mira a las urnas con sus manos, conciencia y corazón, sin armas a dirimir las diferencias.
●    El pueblo está convocado sin armas a las urnas electorales a decidir el destino de la Patria y es así como se juega todo en democracia.
●    El pueblo militar, además de proteger el material electoral (...) irá a votar con la conciencia y sin armas, no es con las armas que vamos a dirimir nuestras diferencias.
●    No es con las armas que vamos a colocar a un Presidente de facto, no es con las armas que vamos a construir el desarrollo, felicidad y prosperidad del pueblo.
●    El llamado es a votar, hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  y al pueblo de Venezuela a que participen.
●    Aquellos que llaman a no votar por miedo o temor, esa no es la vía, la vía es participación política.
●    Hay un proyecto de Patria, hay una Constitución tenemos razones para participar, el llamado es a votar.
●    Hago un llamado a los líderes de la FANB, generales y almirantes a que todos aun cuando estamos empeñados en el Plan República a ejercer el voto.
●    La FANB tiene el compromiso de garantizar la paz en este proceso.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario