sábado, 28 de abril de 2018

Corpozulia y Misión Barrio Adentro realizaron jornada de salud para sus funcionarios


Nota de Prensa / Redacción Web
Cortesía
Corpozulia y la Misión Barrio Adentro, brindaron una jornada integral de salud, a funcionarios y familiares de la Corporación de Desarrollo para la Región Zuliana en la sede de Corposalud.
El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, constató el buen desempeño y desenvolvimiento de la jornada médico asistencial, en la que además se suministraron medicamentos tales como: analgésicos, antiparasitarios, antibióticos, antihipertensivos, antihistamínicos, ansiolíticos y se realizaron pruebas de embarazo.
Igualmente, se realizaron consultas de medicina general, odontológicas, con extracción y limpieza de piezas, oftalmología con casos en los que se les practicaron fondo de ojos a los menores de 40 años, dotación de lentes correctivos referidos por patologías con afectación del campo visual y la entrega gratuita de medicamentos, según fuera el caso diagnosticado.
La actividad se realizó durante dos días, logrando atender a más de 250 personas y contó con la asistencia de Margarita Padrón de Arias; el Gerente General Miguel Ramírez, Martha Rosa García, Directora de Asistencia Médica de la Misión en el Estado Zulia; Anitsug Hurtado, Gerente de Bienestar Social; Gustavo Ocando, Coordinador de Servicios Médicos (Corposalud) y galenos de las diferentes especialidades.
Subrayó la importancia del desarrollo de la Misión Barrio adentro con los Centro de Diagnóstico Integral (CDI), los Centros de Alta Tecnología (CAT) y todas las consultas gratuitas en todas las especialidades y áreas de la medicina moderna, "realizadas con amor, unidos por un sólo sentimiento como lo es la ayuda al prójimo en forma desinteresada, sin distingos de raza, credos o ideología alguna".
“Lo de hoy, aquí en Corposalud, viene a reafirmar nuestro compromiso y empeño de lograr el desarrollo integral y armónico de la región Zuliana, y muy especialmente, de todos los corpozulianos, ofreciéndoles una mejor calidad de vida que se traduce en la atención generalizada para ellos y sus familiares”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario