viernes, 27 de abril de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE LA 6TA PARADA DE LA CAMPAÑA EN EL ESTADO FALCÓN


Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 16:32 HLV

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN DE  ANÁLISIS DEL ENTORNO

Lugar: Coro, Estado Falcón 
Fecha: 27 de Abril de 2018
Hora de Inicio: 15:40 -  Hora Final: 16:23  HLV
Tiempo Total: 43 Minutos.

TEMAS TRATADOS
CAMPAÑA ELECTORAL

ANUNCIOS
    Quiero anunciar, por Carnet de la Patria vamos a construir 100 mil viviendas, rumbo a la meta de las 5 millones de viviendas
    Le voy a entregar a Víctor Clark, para la zona económica especial de Paraguaná, 500 millones de dólares en Petro, para activar esa zona, cúmplase, y vamos a abrir en esa zona las 16 casa de cambio del Petro.

CAMPAÑA ELECTORAL
    Arriba Falcón, que emoción tan grande este pueblo crecido de punta a punta, esta es la manifestación más grande que se ha visto en Coro en la historia política.
    Aquí estoy Coro traigo los saludos del pueblo de Venezuela del GPP, PSUV, Movimiento Somos Venezuela, Partido Comunista, Movimiento Electoral del Pueblo, y vengo de Mérida repotenciado, me dijeron dígale al pueblo de Falcón que Maduro gana en Mérida.
    Debo agradecerles a ustedes muchachos llevan la Banda Presidencial, joven Presidente, trabajador Presidente, pescador Presidente, estudiante Presidente, profesor Presidente, maestro Presidente así debe ser el 20-M, hay que salir a votar por Maduro, están eligiendo al Pueblo Presidente, esa banda les pertenece a ustedes por eso estamos en Revolución.
    Por allí anda un candidato de la burguesía, Henri Faltrump, nosotros sabemos que significa el Fondo Monetario Internacional y ellos quieren entrega la Patria, él habló que va eliminar el Carnet de la Patria.
    Es por el Carnet de la Patria que hemos enfrentado la guerra económica, logramos 100% pensionados de manera directa, eso se llama Revolución, Socialismo, verdadero cristiano haciendo la Revolución.
    Henri Falcón dice que va eliminar la GMVV, es una locura. Yo creé la Gran Misión Hogares de la Patria para beneficiar a las familias venezolanas, así mismo creé el Plan Chamba Juvenil, eso jamás lo eliminamos la próxima semana llegaremos a 1 millón del Plan Chamba Juvenil.
    Ustedes deciden si vamos por el camino de la Venezuela Potencia o se lo entregamos al FMI, yo se que falta mucho por hacer pero si me dan la victoria el 20-Mayo les traeré la paz económica y la recuperación de todo el país, lo digo en este viento de esta tierra.
    Grandes tareas tenemos hacia el futuro inauguramos la Expo Venezuela Potencia 2018 y anuncié que Venezuela ha logrado captar 3 mil 300 millones de dólares en un mes a través del Petro, esa es la gran creación milagrosa para el nuevo tiempo económico venezolano.
    Son muchas tareas en lo social para proteger la familia el Plan Parto Humanizado, la Misión José Gregorio Hernández, muchas tareas en el campo de la reactivación social y la nueva economía pero para todo eso necesitamos paz.
    ¿Quién elige al Presidente en Venezuela? ¿La MUD?, ¿Las guarimbas?, ¿Los gringos? ¿Un golpe de estado y nombrar un presidente en Venezuela? Eso no es así, el Presidente de Venezuela solo lo elige el soberano pueblo de Venezuela, por eso es tan importante esas elecciones y los gringos no la quieren porque saben que las ganas Maduro.
    Y soy el primer Presidente chavista de la historia de Venezuela es importante que me escuchen y vayamos casa x casa a motivar el voto y decir ¿vecinos quieren paz?, ¿Que continúe el Carnet de la Patria?, entonces nadie se puede quedar en su casa todos a votar por la paz, la independencia de Venezuela, este mensaje quiero dejarlo grabado en ti compañera.
    Les digo con el corazón, hace 5 años estuve aquí, 5 años han pasado saben que me han tirado con todo y era un candidato novato, ahora soy un Presidente con experiencia y me comprometo con ustedes, solo ustedes deciden si quieren que gobierne el FMI o Henri Falcón.
    Hemos enfrentado mil circunstancia y le pido todos los días las bendiciones del Dios creador para el pueblo de Venezuela, creo en la causa de Jesús el Cristo Redentor por eso soy socialista y más chavista que nunca
    De Coro siempre tengo recuerdos, mi apellido viene de aquí, soy de raíz falconiana, este color que tengo madera es de mi abuela que era india con negra, hija de negro e indio, mi abuela era holandés de Aruba, de Curazao, con apellido Maduro, ellos llegaron a Falcón desde el siglo XIX. Le doy la gracias a mi padre por darme la educación en  los valores falconianos de la solidaridad, valentía, trabajo.
    Que viva Falcón potencia, los felicitó este es el acto más grande y revolucionario que he visto en la historia de la lucha revolucionaria, gracias falcón que viva la Patria.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario