lunes, 30 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR TARECK EL AISSAMI, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA REPUBLICA


Fuente: VTV / Análisis del Entorno:


DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO



FECHA: 29.04.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO
ACTIVIDAD: ENTREGA DE 13 COMPACTADORAS
HORA DE INICIO: 13:25 HLV - 13:33 HLV
TEMAS
1.-  ENTREGA DE 13 COMPACTADORAS A LA CIUDAD DE CARACAS
●    Esta entrega de 13 compactadoras se suman al sistema de recolección de desechos del Municipio Libertador y de nuestra capital Caracas.
●    Es fundamental que el tema de la recolección de desechos sea parte importante de la agenda del día a día, la recuperación de los espacios públicos el embellecimiento de la ciudad, el reordenamiento urbano.
●    Invito al pueblo de Venezuela para que vea la entrega de estas 13 compactadoras.
●    Hemos comenzado a caminar con nuestros propios pies ya que estas compactadoras que le entregaremos a Erika son hechas aquí en Venezuela.
●    Una empresa que se sumó a los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, al desarrollo industrial de Venezuela, hoy está fabricando los cajones de compactación que llevan estos camiones evidentemente estos camiones son importados, pero los cajones son hechos en Venezuela, todo el sistema hidráulico el de compactación etcétera.
●    Estos 13 camiones Erika tiene una capacidad para recolectar 312 toneladas día de desecho y ya a partir de hoy ingresan al sistema de recolección que estamos fortaleciendo con la Alcaldía del Municipio Libertador un gran sistema de recolección de desechos.
●    Felicitaciones a la compañera Erika, a Carolina Sestari.
●    Felicito a todos los trabajadores de las empresas que hicieron estos cajones. Es una muestra de que si se puede.
●    Tenemos que demoler definitivamente la cultura de la importación y comenzar a producir lo que el pueblo demande para el desarrollo nacional.
●    Nos sentimos orgullosos que en el marco de la Venezuela Expo Potencia una de las empresas que es expositora hoy haya concretado un plan para la fabricación de estos cajones de compactación de desechos.
●    Tenemos 3 fábricas más me informó el Ministro Velásquez que se suman a este plan,  dos en el estado Aragua y una en el Estado Mérida, esta fábrica llamada Freeways.
●    Que salgan de inmediato estos camiones a seguir enalteciendo la hermosura de la Caracas Libertadora
●    Juntos todo es posible hasta la victoria siempre.
2.-  ERIKA FARÍAS
●    Si Vicepresidente estamos muy contentos muy felices de poder recibir de manos de usted como responsable del gobierno estos equipos que van a sumarse al trabajo que venimos haciendo diariamente al distrito capital, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.
●    Llevamos 4 meses hasta hoy 29 de abril haciendo un trabajo conjunto con el ministerio del Ambiente y el Gobierno del Distrito Capital y del Municipio Bolivariano Libertador nos ha permitido recolectar 100 mil toneladas de desechos sólidos en estos 4 meses.
●    Estos equipos que estamos recibiendo nos va a permitir elevar la recolección a 312 toneladas más por día.
●    No paramos seguimos trabajando, hoy Venezuela está de fiesta con esta Expo Feria Venezuela Potencia y con el Festival Internacional de Teatro, seguimos rompiendo el cerco.
●    Venezuela es un país rebelde, un país victorioso, valiente, todos los días demostramos que juntos podemos hacer posible lo imposible.
●    Así que muchas gracias nuestro pueblo de Caracas va estar muy contento, gracias Vicepresidente y envíele a nuestro Presidente el saludo y el compromiso de estas mujeres que gobernamos Caracas.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario