miércoles, 18 de julio de 2018

Honran a policías de Puerto Cabello con diversas actividades

Redacción @CaraboboGb julio 18, 2018 Municipios Leave a comment 36 Views

ofrenda...h4(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) Tras conmemorarse este lunes 16 de julio el Día Nacional del Policía, miembros de los cuerpos de seguridad que hacen vida en Puerto Cabello participaron de una celebración eucarística, hicieron una ofrenda ante el monumento del Padre de la Patria, Simón Bolívar y se ejercitaron en una caminata realizada este miércoles en la mañana.
En este sentido el comisario Marcos Guedez, director general sectorial de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía  de Puerto Cabello señaló que realizarán actividades diversas durante toda la semana para honrar a esos valientes hombres y mujeres que día a día trabajan para brindar seguridad a la colectividad porteña.
ofrenda...h2Refirió que como parte de las actividades programadas para rendir tributo a quienes garantizan el bienestar de la población, estaba la misa y la ofrenda floral en la plaza Bolívar y una caminata que salió este miércoles desde la sede del Cuerpo de Bombero Urbanos de Puerto Cabello hasta el majestuoso Fortín Solano y que contó con la participación del alcalde Juan Carlos Betancourt.
caminata...h3Para este jueves a las 10:00 de la mañana en la Casa de la Cultura está pautado el acto de ascenso al grado superior inmediato de 25 funcionarios.
“Siguiendo instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, organizamos muchas actividades en las que participarán todos los funcionarios, actividades deportivas, recreativas, entre otras”, añadió Guedez al tiempo que resaltó el trabajo que en materia de seguridad realiza cada uno de los funcionarios, “gracias al cual hemos logrado disminuir los índices delictivos en el municipio”.
caminata...H2Entre las autoridades presentes en la misa y la ofrenda floral destacan: Alexander Suárez, director general de la Alcaldía; Carlos Ortega, Juez coordinador del Circuito Penal de Carabobo extensión Puerto Cabello; el supervisor Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal; el supervisor jefe Melquiades Guzmán, comandante de la Estación Goaigoaza de Policía de Carabobo; y el inspector Frank Ornelas, DGCIM Puerto Cabello.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

No hay comentarios:

Publicar un comentario