miércoles, 30 de enero de 2019

Bruno Mars, Cardi B y Migos apoyan la semana del Super Bowl


AP
Archivo
Travis Scott y Jermaine Dupri están entre los artistas que han sido criticados por participar en eventos relacionados con el Super Bowl, pero para ellos — y muchos otros — el show debe continuar. Esto pese a la tormenta política en torno a si la justicia social debe abordarse en el máximo evento de la NFL.
Dupri ofrecerá una serie de conciertos titulada Super Bowl Live, Scott se presentará en la fiesta del Super Bowl de Pepsi dos días antes de su actuación del domingo en el Super Bowl 53. La ajetreada semana también incluirá actuaciones de Bruno Mars, Cardi B, Aerosmith, Diplo, Future y Lil Wayne.
La presión para los artistas es parte de una reacción a las protestas iniciadas por el exquarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien se arrodilló en los partidos durante el himno nacional para despertar conciencia sobre la brutalidad policial, la desigualdad racial y otros problemas sociales.
Scott fue muy criticado por su próxima participación en el Super Bowl. El músico acompañará a los artistas principales, Maroon 5 y el miembro de Outkast Big Boi, durante el espectáculo del medio tiempo en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, donde los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Rams de Los Angeles.
Maroon 5 y su vocalista Adam Levine dijeron que quieren que su “espectáculo hable” por ellos, por lo que la banda canceló su participación en la conferencia de prensa del jueves, en la que los artistas suelen promover sus shows del medio tiempo.
Previo al partido Gladys Knight interpretará el himno nacional y Chloe X Halle “America the Beautiful”.
A pesar de ser calificado como un “vendido”, Dupri planea darle a aquellos que han perdido familiares por violencia policial una plataforma para hablar durante su serie de conciertos de cinco días, la cual comenzó el sábado.
El jueves Ludacris y Migos encabezarán la primera noche del Bud Light Super Bowl Music Fest and EA Sports Bowl. Aerosmith, Post Malone, Bruno Mars y Cardi B encabezan las dos noches siguientes del festival.
El comediante Rickey Smiley estará en el concierto góspel del canal BET el jueves con Kirk Franklin, Lecrae, The Winans y Tasha Cobbs; el concierto de Pandora incluirá a la Zac Brown Band.
El ícono de la NBA Shaquille O’Neal ofrecerá su “Shaq’s Fun House” el viernes junto a Migos, Diplo, Tiesto y Lil Jon. La misma noche Scott se presentará en un concierto ofrecido por Pepsi.
Los Foo Fighters, junto con Run the Jewels, encabezan el concierto DirecTV Now Super Saturday Night, un espectáculo que ha incluido a Jennifer López y Taylor Swift en años anteriores. Maxim tendrá una fiesta con Jamie Foxx, Future y Diplo; Lil Wayne y Snoop Dogg se presentarán en la fiesta de Sports Illustrated “Saturday Night Lights”.
Ludacris será el presentador de Big Game Big Give el sábado, que incluirá una presentación de los Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario