jueves, 31 de enero de 2019

Faes interceptó grupo armado de falsos oficiales venezolanos


Por:  |  | 

31 enero 2019 - El Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), interceptó la noche del miércoles un grupo armado de falsos oficiales de seguridad venezolanos.

Gracias al sistema de alerta temprana del Ven911 los funcionarios de las Faes detectaron a los sospechosos e iniciaron la persecución, desde Catia, de una camioneta de color negro, modelo Land Cruiser, a la que le habían colocado las siglas de las FAES en la puerta. Al llegar a la entrada del túnel La Planicie hubo intercambios de disparos y los integrantes del grupo armado lanzaron dos granadas a los efectivos de seguridad.

En el enfrentamiento armado resultó muerto uno de los terroristas y un segundo sujeto fue hallado en las adyacencias del escenario violento.

En el lugar se incautó un fusil automático liviano (FAL), y una pistola calibre 9 mm. Tras lo ocurrido, 4 personas emprendieron la huida y son activamente buscados, agregó el titular de la cartera del Interior, Justicia y Paz.

"Se están haciendo las investigaciones para desmantelar este grupo criminal contratado por la derecha nacional que pretende crear falsos positivos y atentar contra cuarteles y estaciones policiales", subrayó Reverol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario