jueves, 31 de enero de 2019

Instalan Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz


Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló en medio de una oración por la paz del país el Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz, del cual manifestó espera deseoso las conclusiones y proyectos que emanen de este encuentro.
Este congreso cuenta con la participación de 120 delegados nacionales y la representación de 17 mil iglesias quienes claman a Dios porque reine la paz y la justicia en Venezuela.
Durante el Congreso, el coordinador nacional del Movimiento Cristiano, pastor Moisés García, ofreció palabras de bienvenida y la oración por la paz de Venezuela, estuvo a cargo del coordinador del Consejo Pastoral del estado Miranda, apóstol Juan Gómez.
El Jefe de Estado manifestó “estoy comprometido con ustedes pueblo de dios, deseoso y esperando los proyectos para echar andar uno por uno los propósitos económicos, sociales, religiosos e institucionales. Decirle a las 17 mil iglesias y a los 8 millones de cristianos de Venezuela tienen a un Presidente cristiano de verdad, de cristo el redentor”, expresó.


Designó a la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, de recibir y gestionar todos los proyectos que presente este congreso el cual se efectúa en la Rinconada, Caracas.
Los cristianos reconocieron a Nicolás Maduro como su presidente constitucional y elevaron oraciones para que él y el país salga airoso de las agresiones del imperio.
También obsequiaron al mandatario nacional un libro llamado “La Gloria de Dios”.    /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario