martes, 29 de enero de 2019

Fiscal general solicitó al TSJ dictar medidas cautelares contra Juan Guaidó


Entre las medidas solicitadas al TSJ se encuentran la prohibición de la salida del país, la prohibición de enajenar y grabar bienes muebles...

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictar medidas cautelares contra el diputado Juan Guaidó esto como parte de investigaciones que adelanta el Ministerio Público (MP).
Saab informó que las medidas solicitadas al TSJ, tienen basamento legal y constitucional, que “permiten al MP desarrollar una investigación e ir recabando los elementos de convicción con el fin de detener estos actos que dañan la paz de la República.”
Entre las medidas solicitadas al TSJ se encuentran la prohibición de la salida del paísla prohibición de enajenar y grabar bienes muebles e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas.
El Fiscal General explicó que estas medidas se solicitan en función de permitirle al MPseguir recabando “el suficiente y total elemento de convicción” que le permita a la institución del Estado “detener estos actos que a partir del día 22 de Enero han dañado la paz de la República, nuestra economía y el patrimonio nacional”apuntó Saab.
Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario