jueves, 31 de enero de 2019

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE DESPLIEGUE DE MISIÓN VENEZUELA BELLA


Fuente: A:E. (13:57 HLV)

 Fecha: 30 de Enero de 2019
Lugar: Parroquia Sucre Catia- Caracas

Hora de Inicio: 12:07 HLV   Hora de Culminación: 12:59 HLV 

TEMA
    DESPLIEGUE DE LA MISIÓN VENEZUELA BELLA

ANUNCIOS
     ●    He dispuesto mil millones de Euros para embellecer para poner finas todas las ciudades del país, la ciudad es la casa de todos. He aprobado 572 proyectos, para arreglar 220 avenidas, 183 plazas públicas, 169 bulevares, ya el dinero en Euros, en Bolívares ya están listos.
·        Apruebo 100 millones de euros y 60 mil millones de Bolívares, los cuales serán ejecutados por la vicepresidencia de la República con los entes encargados.
INSTRUCCIONES
A LOS ALCALDES, ALCALDESAS, GOBERNADORES Y GOBERNADORAS
     Les pido un apoyo, más esfuerzo, porque ustedes son los que están caminando la calle, a los gobernadores, gobernadoras, le pido apoyo a las concejales, al Poder Popular para resolver.
A LOS EMPRESARIOS PRIVADOS
    les hago un llamado a que se sumen a este plan, bienvenidos, vengan a trabajar con eficiencia, con honestidad, dedicación, con amor, una gran alianza para la Venezuela Bella.


DESPLIEGUE DE LA MISIÓN VENEZUELA BELLA
    Día feliz, día de trabajo, día de que no olvidaremos, 30 de enero de 2019, el día que nace la Misión Venezuela Bella, Misión Socialista de la Revolución Bolivariana para llevar la belleza, para mejorar, para hacer brillar las ciudades, estados y pueblos de todo el país, la Misión Venezuela Bella.
    Estamos hoy desde los Flores de Catia, Parroquia Sucre de Caracas, inaugurando este Centro Deportivo de Paz, Hugo Rafael Chávez Frías, Bases de Misiones, base de paz.
    Vamos a inaugurar 10 bases de misiones en el transcurso de los próximos 15 días, para entregarle este espacio de cultura, deporte, comunitario al pueblo de Venezuela, a la juventud sobre todo, un espacio para la juventud, toda la comunidad.
    Juntos todo es posible, hoy estamos arrancando en 62 ciudades del país, he dispuesto mil millones de Euros para embellecer para poner finas todas las ciudades del país, la ciudad es la casa de todos.
    Este trabajo no es de una sola persona, es un trabajo de todos nosotros, he aprobado 572 proyectos, para arreglar 220 avenidas, 183 plazas públicas, 169 bulevares, ya el dinero en Euros, en Bolívares ya están listos.
    Hoy quise arrancar en Catia, aquí esta base de misiones de paz, una belleza verdaderamente, en cada piso una actividad deportiva, de paz, este ha sido un proyecto piloto, más de 50 Bases de Misiones, de paz a nivel nacional, este piloto ya de 50 con la misión Venezuela Bella, poder llevar gimnasios verticales, con todos los servicios a todas las ciudades de Venezuela.
    Junto al Plan de la Patria, construyendo edificaciones, hermosas como esta, donde nuestros niños, niñas, jóvenes puedan venir a jugar ping pong, basquetbol, voleibol, esgrima, hacer deportes.
    Estos son centros para ustedes, para la competencia, para la masificación del deporte, para el entrenamiento de alto nivel, tienen todas las condiciones y debemos cuidar que tengas todos los equipos, el buen mantenimiento, se puede hacer muchas cosas aquí, interjuegos base de misiones.
    El 1° de febrero empieza el febrero rebelde, estamos recuperando los parques, espacios públicos, para que los niños y niñas, visiten estos espacios, para que puedan disfrutar los días de semanas, llenar esos espacios de deporte, de música, de arte (...).
    Hemos unido la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Cultura Corazón Adentro, la Gran Misión Chamba Juvenil, el Movimiento por la Paz y la Vida, los Cuadrantes de Paz, el Ministerio de Turismo, Misión Transporte, Corpoelec, para satisfacer las necesidades de la gente, para llegar al pueblo a profundo, y poner luminaria pública en avenidas, calles, para que funcionen todos los semáforos.
    Usted ve un semáforo quemado, busque un electricista de la alcaldía, de la gobernación, de la comunidad, arréglelo y que funcione, trabajo de calle para el mejoramiento de todos y todas. Debemos tener una Venezuela para la felicidad de todos y todas.
    Viendo el trabajo que se ha realizado, y solamente estamos arrancando hoy, esta Misión Venezuela Bella, tiene el objetivo de recuperar todo, transformarlo y pensar en el futuro, pensar en las obras del futuro, las obras de futuro que necesitan las ciudades, Caracas, para su cultura, su vida deportiva, la seguridad, para el transporte, poniendo la vista al futuro.
    Las obras que se necesitan para 2020, 2021, las obras que necesita Vargas, Lara, Cabudare, Petare (...), para poder a un país moderno, país donde vivamos bien, del vivir viviendo, concepto socialista del Comandante Chávez, ciudades socialista, comunidades socialistas.
    Los Cuadrantes de Paz, ciudades seguras, con sistemas modernos para proteger al pueblo, para guardar la paz, para proteger a la gente, un nuevo sistema de transporte público, que supere todo el sabotaje que tenemos hoy del transporte privado, tenemos que actuar y está enmarcado en el proyecto Venezuela Bella, que debe agregar en el panorama de la realidad, agregar, aquí hay una sola cabeza, un solo mando y todo el mundo ayudar para que salga todo bien.
    Podemos hacer el milagro de una Venezuela Bella, moderna del siglo XXI, avanzar, un milagro bello, vengo bendito estuve presente en el Congreso Evangélico, vengo enérgico, protegido por la fuerza de Dios.
    He pedido por la paz de Venezuela, me he comprometido con ellos y con los curas de base católicos, me he comprometido a arreglar sus iglesias, vamos a arreglarles las catedrales, vamos a arreglar la iglesia del cura del pueblo, la iglesia del pastor evangélico.
    He dispuesto de recursos para arreglar las iglesias, es esos centros espirituales, de oración, de encuentro, de paz.
    Quiero que le queda claro a la comunidad cristiana, católica, a los pastores, curas de base, que cuentan con mi apoyo, La Misión Venezuela Bella para recuperar esos espacios, bien bonitas, funcionales, esta es una misión central, del Plan de la Patria 2019-2025.
    Las primeras tareas principales a realizar es con la Misión Venezuela Bella es poner a Venezuela en el siglo XXI, en las ciudades más avanzadas de América Latina, esto es lo que quiero hacer en estos 6 años, una Venezuela hermosa, moderna, activa, igualitaria.
    Que Venezuela sea un centro de turismo internacional, como va hacer, que la gente venga a conocer su belleza, la cultura debe brillar, compañeras y compañeros tenemos que hacerlo.
    O lo hacemos nosotros o no lo hace nadie, la derecha no lo va hacer. ¿Quién lo va a hacer, Donald Trump? ¿Trump va a venir a gobernar Venezuela? No.
    ¿Ustedes quieren que vengan a gobernar los gringos a Venezuela? No. ¿Ustedes quieren que gobierne un títere de EE.UU.? No.
    Tenemos que gobernar los venezolanos, para el bien común, para el bienestar, para mejorarlo todo, todos los días tenemos que mejorar, por eso tengo fe, en la Misión Venezuela Bella.
    Se están incorporando 200 mil jóvenes de la Misión Chamba Juvenil, para arreglar y mejorar, embellecer a Venezuela, en esta Gran Misión, juntos todo es posible, van a estar desplegados en todo el país, tenemos los recursos, tenemos la gente, la tropa, tenemos el plan, las alcaldías (...), lo tenemos todo para mejorar la vida de todos los venezolanos.
    Venezuela tiene sus recursos, en Euros, Yuanes, Petros, porque nos estamos desligando del dólar, tenemos que liberarnos del dólar, liberarnos del chantaje del dólar.
    Hay que administrar correctamente los recursos, el recurso tiene que llegar a tiempo, porque si yo te apruebo un recurso y te llega en un año, quedaste frito, tiene que llegar ya el recurso y correctamente es que se tiene que cumplir la meta.
    Si tú me dices que va quedar excelente la Avenida Bolívar en un mes, te doy el recurso a tiempo, pero en un mes vengo a ver y debe estar y debe brillar de limpieza, iluminada y bella.
    Me están pidiendo aprobar la cantidad de 100 millones de euros y 60 mil millones de Bolívares, los cuales serán ejecutados por la vicepresidencia de la República con los entes encargados, teniendo como fuente de financiamiento, el FONDEN, aprobado los recursos Venezuela Bella.
    Con recursos humanos, financieros, con recursos físicos, tenemos que liberar espacios, ocuparlos con deporte, espacios productivos, no para el ocio.
    Paul Gillman debe llenar esos espacios con música, que vayan, yo soy rockero, salsero, urbano y llanero, me gusta la música, liberar los espacios, construirlos, ocuparlos con la cultura, el deporte, con la hermosura de la vida del país, estamos preparados,
    Viva la Misión Venezuela, que viva el pueblo de Venezuela, que viva el futuro feliz, hasta la victoria siempre Venezuela, muchas gracias. 
VIDEO: Maduro despliegue Misión Venezuela Bella (Periscope)
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario