miércoles, 24 de junio de 2020

179 casos de Coronavirus, 24 comunitarios y 155 en la frontera con tres fallecidos


noticias24carabobo
209
179 casos de Coronavirus - 179 casos de Coronavirus
La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los 179 casos de Coronavirus la noche de hoy. Expresó la segunda autoridad del país que son 24 registros comunitarios. Además de 14 infectados por contacto con viajeros y 141 en la frontera.
Dijo Delcy Rodríguez que hoy se reportaron tres personas fallecidas, dos del estado Zulia y una persona de Caracas. Además de dar a conocer que hoy el foco de contagio no tuvo como epicentro el estado Zulia. El estado Miranda y Las Minas de Baruta son el nuevo foco.
De los 24 casos comunitarios reportados, 11 de ellos pertenecen a esta zona de la Gran Caracas. En este foco hay un núcleo familiar contaminado aparte de personas que van entre los 19 y 59 años.

179 casos de Coronavirus

Continuó Delcy Rodríguez sobre los registros que se han dado en el estado Aragua. Ocho casos en total se reportaron en el estado vecino. Una vez más el municipio Libertador Palo Negro, figura en la estadística de los casos. 179 casos de Coronavirus y la cifra es de 4366.

179 casos de Coronavirus - 179 casos de Coronavirus
Fotos: Jacinto Oliveros.
En el estado Aragua un núcleo familiar de tres personas se reportó infectado de COVID-19. Un taxista también resultó positivo en las pruebas realizadas. Todos estos casos en Aragua debidamente aislados y en tratamiento debido.
De igual modo resaltó una vez más la vicepresidenta Delcy Rodríguez acerca de las normas sanitarias. Recordó sobre los siete días en los que estamos sobre la cuarentena radical que hay que cumplir.

Tres fallecidos

Una mujer de 62 años del municipio San Francisco se suma a la cifra de venezolanos fallecidos. Igual que un pescador de 69 años también del municipio San Francisco que perdió la vida por el COVID-19.
El tercer fallecido el día de hoy es además un hombre de 68 años de La Vega en Caracas. La vicepresidenta llamó a acatar las normas sanitarias para de esa manera evitar contagiosLa cifra total de casos es de 4366.

No hay comentarios:

Publicar un comentario