miércoles, 24 de junio de 2020

Rafael Lacava informó 11 nuevos casos por Coronavirus en Carabobo


Los nuevos brotes aumentan la cifra a 45 confirmados
Rafael-Notitarde
22 están en CDI, repartidos entre Valencia, Centro, Flor Amarillo, La Begoña, Rancho Grande. Foto: Agencia
Valencia.- Rafael Lacava informó 11 nuevos casos por Coronavirus en Carabobo. A través de un video en su cuenta de Instagram.
Además, el gobernador actualizó los contagios en el estado, este martes 23 de junio. Los nuevos brotes aumentan la cifra a 45 confirmados. Por otra parte Indicó, que 10 son comunitarios y 35 importados.

Venezuela registra 139 casos de Covid-19 con nuevo foco de infección

Exactamente en Mérida. Debido a fiesta que se realizó en el Vigia
Se conoce, que 22 están en CDI, repartidos entre Valencia, Centro, Flor Amarillo, La Begoña, Rancho Grande, La haciendita y Santa Inés.

Rafael Lacava

Seguidamente, 7 en hospitales, Simón Bolívar en Mariara, Hospital Universitario Ángel Larradel y Gozalez Plaza en Naguanagua. Por tal motivo 9 están en aislamiento domiciliario y 7 recuperados.
Por otra parte, las medidas radiacalizadas en Bejuma, restringieron la entrada y salida del municipio, así como también la circulación peatonal y vehicular interna.
Es por ello, que Valencia, se ordenó el cierre temporal de todos los mercados municipales hasta el 29 de junio.
En Naguanagua este martes 23 de junio fue decretado el cierre temporal del mercado municipal.
Mediante un comunicado, la administración del alcalde Gustavo Gutiérrez  indicó que todos los comercios aledaños, ubicados en un distancia de 400 metros, también deben permanecer con sus santamarías abajo.
Cabe destacar, que el alcalde de San Diego, León Jurado, ordenó a los comercios e industrias del municipio a cumplir con la cuarentena radical 7×7 y a utilizar mecanismos electrónicos para las transacciones comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario