noticias24carabobo
860
Cifra de Coronavirus en Carabobo - Cifra de Coronavirus en Carabobo
El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava dio la cifra de Coronavirus en Carabobo la cual es de 34 casos. Explicó el mandatario regional desde su despacho en compañía del alcalde de Bejuma como de otras personalidades.
Dijo que hay 34 casos positivos y 56 casos sospechosos. Estos están distribuidos de la siguiente manera cinco de transmisión comunitaria y 29 que entraron por la frontera. Los registros son cuatro adultos de Bejuma y una niña de nueve meses. Cifra de Coronavirus en Carabobo es de 34.
Hasta ahora el caso de la niña se está estudiando debido a que los demás integrantes de la familia dieron negativo. La niña vive en la Parroquia La Candelaria y solo ha tenido contacto con la abuela que vive en el municipio Libertador.

Cifra de Coronavirus en Carabobo es de 34

De los 29 casos que han entrado por la frontera estos están repartidos de la siguiente manera. 18 están en centros centinelas, 14 en CDI y cuatro en hospitales, siete recuperados y cuatro en aislamiento domiciliario.
Todos los casos, explicó Rafael Lacava que los 34 casos están asintomáticos y no presentan síntomas. Destacó que en Bejuma se están cercando los casos comunitarios. Todo esto para evitar contagiados. Cifra de Coronavirus en Carabobo es de 34.
Resaltó que en la Villa Olímpica han pasado 6584 personas, destacó que se han hecho 45.315 pruebas rápidas. En todo el estado Carabobo y dijo que el número de personas en la Villa es mínimo.

Hay que tener cuidado

Dijo además el gobernador Rafael Lacava que va a tomar medidas necesarias para evitar que el número ascienda. La cifra de Coronavirus en el estado Carabobo es de 34 y estos están tratados y aislados. El gobernador sin embargo llamó a tener mucho cuidado.

Expresó además que en las próximas horas se van a anuncia nuevas medidas debido a que la curva sigue subiendo. No se sabe las medidas a aplicar, pero hay que tener cuidado en no infringir las normas sanitarias.