miércoles, 17 de junio de 2020

3.386 casos de Coronavirus, con 236 registros nuevos, dos más en Carabobo


noticias24carabobo
310
3.386 casos de Coronavirus -3.386 casos de Coronavirus
La tarde noche de hoy el mandatario Nicolás Maduro dio el reporte. 3.386 casos de coronavirus es la nueva cifra el día de hoy con 236 casos en total hoy. 159 de transmisión comunitaria de los cuales hay dos casos reportados para el estado Carabobo.
El presidente Nicolás Maduro dijo que no son buenas noticias, ya que muchas personas se están pasando por las trochas. Resaltó el mandatario que se deben tomar medidas ante estas personas. Dijo que en total hay 3.386 casos de Coronavirus.
Resaltó que personas han contratado a los “trocheros” que hacen el transporte desde Colombia. Y luego de allí llevan a las personas hasta cualquier lugar del país. “Si tú no me ayudas a cuidarte no puedo cuidar a tu comunidad”, dijo.
“Este ha sido el día más amargo de la lucha del Coronavirus ratificó el mandatario Nicolás Maduro. Se están evaluando medidas nuevas y las cuales serán medidas especiales para proteger a todo el país”, comentó Nicolás Maduro.
“Pido el apoyo y la colaboración ante un rebrote por personas que han llegado de Colombia y Brasil”. Destacó Nicolás Maduro que no se puede permitir que las personas que han venido por las trochas contaminen.

3.386 casos de Coronavirus en todo el país

Hoy se reportaron 236 casos generales en todo el país, 159 casos de estos comunitarios. El resto se reportaron en la frontera de todo el país. Nicolás Maduro resaltó que se van a tomar medidas especiales estas deben ser cumplidas.
Dijo Nicolás Maduro que hoy hay 159 casos de transmisión comunitaria, 132 del Mercado de Las Pulgas, siete de estado Aragua. Distrito Capital con cuatro casos, en Miranda, Carabobo con dos casos, Miranda, Trujillo como también en Sucre.
72 casos importados, 56 llegados de Colombia, y 16 que llegaron desde Brasil, más otro fallecido en Caracas. Un hombre enfermero de un centro privado dijo Nicolás Maduro que tuvo los síntomas el 15 de mayo.

Medidas especiales en todo el país

Una vez más se encienden las alarmas teniendo en cuenta que este virus es muy peligroso. Es de fácil transmisión y es uno de los que pueden causar la muerte. Hoy reportados 3.386 casos de Coronavirus dijo Nicolás Maduro.
Diariamente observamos a personas que no portan el tapabocas como tampoco no cumplen las medidas. Muchas de estas medidas van a afectar a todo el país. Hay que tener en cuenta sobre todo las medidas en el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario