domingo, 21 de junio de 2020

Anciana de 92 años llora contando lo que vivió al ser tirada al suelo por un joven en NY (Vídeo)


Distintos ataques se suscitan en EE.UU, particularmente uno causó indignación al filtrarse un vídeo de un joven tirando al suelo a una señora de avanzada edad.
Anciana de 92 años llora contando lo que vivió al ser tirada al suelo por un joven en NY (Vídeo)
La mujer confiesa tener miedo de volver a salir a la calle.
El clip captado por las autoridades policiales de Nueva York muestra a un joven de apariencia deportiva y relajada que se cruza con una señora y al pasar por su lado la empuja tan fuerte que se cae al suelo.
Rashid Brimmage, de 31 años, como ya fue identificado, se encuentra custodiado por la policía al descubrirse un largo historial de arrestos por este tipo de acciones violentas en la calle; tiene más de 100 arrestos en su haber.
Tras la cifra exorbitante de arrestos, se le adjudican asaltos sexuales y “golpear a la gente”; su último ataque causó mucha indignación en las personas que supieron del caso.
Por su parte, la agraviada de 92 años afirma estar «aterrada de volver a caminar por la ciudad”, según lo que compartió a través de una entrevista con la cadena ABC.
«Estoy asustada hasta las lágrimas. No voy a caminar por mi cuenta, y es muy molesto. Es muy molesto”, expresó con molestia y miedo por la terrible situación que vivió.
Según otra cadena de noticias de nombre WNBC-TV, el acusado ya “está en manos de trabajadores sociales y policías para tratar con él y su conducta”.
La mujer, quien maestra retirada, dice no sentirse segura para volver a salir a la calle sin compañía, “Estoy tan molesta”, decía mientras lloraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario