PDVSA desalojó Estación de Servicio de Parque Cristal, según denunció su propietario con un vídeo por las redes sociales, este sábado 27 de junio.
Manifestó el propietario que le dieron 72 horas para desocupar la estación «donde he estado trabajando 35 años»; dijo en el vídeo que se hizo viral por las redes sociales.
La estación ubicada en la urbanización los Palos Grandes, del municipio Chacao; en la capital de la República es una de las que surte combustible a precio internacional.


En el vídeo muestra cuando el propietario, visiblemente afectado es apoyado por por algunas personas; montaba el mobiliario de la oficia, pero espera ahora por explicaciones por parte del Gobierno.
«Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación Parque Cristal donde he estado trabajando 35 años, hemos trabajado como locos, como todos los gasolineros de Venezuela», declaró José González.

Llegaron con documento fechado del 28/05

Según información publicada por el portal El Diario, PDVSA se presentó con un documento fechado del 28 de mayo de este año; pero fue este sábado cuando lo recibieron, relató el representante legal la gasolinera, Eugenio Negrín.
Por su parte, Bloomberg en Venezuela, indicó que la estadal petrolera ha rescindido el contrato de arrendamiento de forma unilateral de por lo menos 10 estaciones de gasolina entre Caracas y Carabobo.
Su corresponsal Fabiola Zerpa indico que la Federación Nacional de Empresario de Hidrocarburos (Fenegas); solicitó una reunión con representantes de PDVSA y el ministerio de Petróleo para saber información sobre la medida.
Según los arrendatarios fueron la respuesta por parte del director de mercadeo interno de PDVSA, Marino Lugo,  entregar las estaciones de servicio en 72 horas.
Igualmente, Lugo aclaró que la empresa petrolera puede rescindir del contrato de forma unilateral amparada en el decreto de estado de emergencia económica.
Además, advierte que PDVSA no hacerse responsable de los daños y perjuicios que puede ocasionar, escribió el portal Caraota Digital.

PDVSA desalojó Estación de Servicio - noticias24 Carabobo