lunes, 22 de junio de 2020

Aumenta el pago en divisas en supermercados

Aumenta el pago en divisas en supermercados 
||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena
Las personas manifestaron que no realizaban compras nerviosas, sino habituales
Algunos supermercados de la ciudad permanecieron con largas colas durante la mañana de ayer. Algunos comercios aplicaban las medidas sanitarias e impedían el ingreso de muchas personas para evitar las aglomeraciones lo que hizo que el ingreso se hiciera más lento de lo habitual. Los consumidores recalcaron que realizaban sus compras habituales para los próximos días y la mayoría contaba con dólares en efectivo para realizar el pago.
Carritos llenos de productos como harina, pasta, arroz, cartón de huevo, jugos, mantequilla, entre otros, fueron algunos de los artículos alimenticios que llevaban las personas en los pasillos de los supermercados. Señalaron que estas compras no representan nerviosismo, sino que continuamente tienen que comprar alimentos ya que el costo suele variar constantemente, además que cada familia tiene una necesidad distinta.
“No son nervios, compramos porque ahorita la comida no rinde, somos una familia de cuatro personas y con lo que gana uno, es difícil”, comentó María Escobar.
Los consumidores indicaron que se sorprenden con la cantidad de personas que compran en grandes cantidades los productos. “El supermercado está full, es sorprendente cómo la gente saca tanto dinero, es extraño”, comentó Daniela Acosta.
En algunos mercados no se registraron largas colas de personas para cancelar los artículos, pero el público llevaba productos variados, además de realizar filas donde solo se pagaban en divisas, mientras que la de pagar en bolívares no contaba con alta movilización de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario