jueves, 18 de junio de 2020

Walter Martinez afirma que su salida de VTV es la "materialización de las amenazas que me hicieron de sacarme del aire"


Walter Martínez

WALTER MARTÍNEZ

Credito: Web

18 de junio de 2020.- La salida del aire del programa Dossier del canal del Estado ha generado reacciones en los televidentes. Desde el mes de marzo en el que comenzó la cuarentena por la pandemia del Covid-19, y sin explicación alguna se comenzó a conocer de acciones que denotan el ataque hacia Walter Martinez, como lo fue la prohibición de entrar al canal el pasado mes de mayo.
Este miércoles, el periodista y analista internacional Walter Martínez reveló la razón por la que habría salido del aire de Venezolana de Televisión, tras tantos años de estar en la parrilla de VTV como uno de los programas más respetados por un importante sector de la teleaudiencia.
Martínez afirmó en su Twitter que uno de los superiores del canal le afirmó que debían reducir la nómina de trabajadores por la pandemia del coronavirus. La crisis generada por el virus proveniente de China los habría obligado a tomar la decisión por solo "dos o tres semanas".
Sin embargo, después de tres meses sin comunicación con las autoridades del canal, Martínez aseguró que era la materialización de las amenazas en su contra.
"Una VP de contenidos me aseguró que el canal reduciría severamente la plantilla y que era por el coronavirus, sólo por 2 o 3 semanas. Pero luego de 3 meses y sin las autoridades comunicarse conmigo, entendí que es la materialización de las amenazas que me hicieron de sacarme del aire".
En el mes de agosto del año 2019 Walter Martinez publicaba en su cuente twitter @WalterDossier la razón por la que su programa había sido intempestivamente suspendido
Asimismo, Martínez agradeció a su audiencia por sentirse “tan acompañado” en esta situación que atraviesa, tras la salida del aire de su programa Dossier. Aseveró que serviría al “poder popular” hasta que Dios lo disponga.
Ya en el 2005 había ocurrido un hecho similar, en esa oportunidad se expresaron a través de la página aporrea.org  pidiendo que el programa Dossier volviera al aire, luego que en el último trabajo que se le viera dijera, entre otras cosas: "Estamos hartos de aquellos que se ponen una boína roja para robar, que estamos hartos de aquellos que juegan al chavismo sin Chávez. Que estamos hartos de los corruptos que lo que van a hacer al final es entregar la cabeza de Chávez cuando venga un Nuevo intento si no nos ponemos las pilas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario