miércoles, 24 de junio de 2020

(VIDEO) Grupo de jóvenes atrapados intentando vender huevos podridos en Caracas


24 de junio de 2020.- "Cuando se llega a cierto grado de miseria, lo invade a uno algo así como una indiferencia espectral y se ve a las criaturas como si fueran larvas".
Victor Hugo
Los Miserables
Sorprendidos quedaron un grupo de personas que pretendían vender huevos podridos a la población caraqueña. En un lugar del popular Mercado de Quinta Crespo, en pleno corazón de Caracas estaban empacando huevos que habían sido desechados por los comerciantes porque estaban podridos.
En la red social twitter llueven las opiniones ante este hecho. Una es que los huevos se pudrieron ante la imposibilidad de ser adquiridos por una población cuyo poder adquisitivo ha sido pulverizado por los bajos salarios, los altos precios y la hiperinflación. Otras opiniones expresan que el grupo de personas capturadas en tal actividad son jóvenes en edad productiva, lo que sugiere que el trabajo no es opción para ellos. Una más manifiesta que tristemente es evidente que los comerciantes prefieren que se les pudra la mercancía que donarlas o, en todo caso, bajarles el precio.
Asimismo, los sujetos fueron obligados a destruirse todos los huevos encima para evitar que los pusieran a la venta.
"Sigan recolectando huevos podridos, engañando a la gente", dicen los que realizaron el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario