martes, 1 de octubre de 2013

EN EL MARCO DEL GOBIERNO DE CALLE EL SAIMET, REALIZÓ OPERATIVO DE CEDULACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA LA HONDA Edo. CARABOBO


En el marco del gobierno de eficiencia de calle el SAIMET Carabobo en colaboración con el departamento de orientación de la U.E. La Honda, ubicada en Tocuyito, municipio Libertador del Estado Carabobo, se realizó el pasado miércoles 25 de septiembre una Jornada de cedulación para la comunidad educativa y sus alrededores con el fin de que los estudiantes de dicha institución adquieran este documento importante para realizar los trámites correspondientes al proceso educativo.
Se hace denotar que este operativo de cedulación se presentaron personas perteneciente a la comunidad y que son adyacentes a la institución solicitando la emisión este documento, en la misma se pudo observar la presencia de personas de la tercera edad, así como personas con ciertas discapacidades la misma fueron atendida.
El departamento de Orientación, a cargo de la licenciada Mónica Pérez, coordino con el SAIMET para que este operativo se realizaran en los espacio de la comunidad educativa y así brindar importante documento, Con mucho sol al principio y luego una fuerte lluvia los asistentes esperaban su turno a medida que pasaban las horas,  en el mismo se expidieron un total de 176 cédulas de identidad aproximadamente en un lapso de trabajo de unas 4 horas para los chicos de la Misión Identidad los cuales se les atendió con mucho cariño.
Por otro lado los habitantes de la comunidad de simón Bolívar, agradecieron que se realizara este operativo y pidieron que se organice toda una jornada para beneficiar a toda la comunidad, y las instituciones educativas de la Zona.  
La institución educativa la HONDA a través de sus profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero da las gracias a los funcionarios y al presidente del SAIMET por maravilloso trabajo, en la realización del operativo ejecutado, para que esta comunidades obtuvieran la Cédula de identidad, y pode a disposición y orden la infraestructura para Jornadas futuras, se realice sin ningún inconveniente, y las mismas se le pueden prestar, para que sean beneficiadas la comunidad general ya que se quedaron con la inquietud de poder tramitar dicho documento.
 Toda la comunidad que conforma la Honda, se siente satisfecha por el servicio prestado y los comentarios generales fueron positivos y a la espera de otros operativos.
 periodico nuevas voces comunitarias
IMG_0843.jpgIMG_0845.jpgIMG_0853.jpgCopia de IMG_0842.jpgIMG_0831.jpgIMG_0842.jpg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario